• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Gobierno

El secretario de gobierno participó de reunión en Campo Viera

El secretario de gobierno participó de reunión en Campo Viera
22 agosto, 2018 22:51

El secretario de gobierno Oscar Geijo junto al secretario de la Producción Julio Zajaczkowski participaron de la última reunión en Campo Viera; donde se trató la reglamentación de la Ley Provincial de Fomento de la actividad Olera, Ley VIII N°73, sancionada el 22 de junio de este año.

En la ocasión estuvieron presentes el jefe comunal de Campo Viera Juan Carlos Ríos, el intendente de Azara Carlos Oscar Fassa, el Coordinador de Gabinete del ministerio de Industria Fernando Arias, la directora de Emprendedurismo Lucía Brodzicz, el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Industrial Alejandro Aguilar y el Titular de la Oficina de Empleo y Producción Ariel Núñez.
Junto a las autoridades estuvieron oleros y representantes de las localidades de Posadas, San Vicente, Apóstoles, Campo Grande, San Javier, Candelaria, Dos Arroyos, Itacaruaré, Ruiz de Montoya, Campo Viera, Oberá y Azara entre otros.

Se trabajó en grupos de diez personas, con la exposición  del plenario por cada mesa y la elaboración de un documento con la designación de dos personas por grupos para continuar el trabajo de reglamentación de la ley antes mencionada publicada en el boletín oficial del pasado 25 de junio del corriente año.

 

“Vamos a organizar una reunión con los oleros locales y de la zona para ver cuestiones que tengan que ver con la reglamentación” aseguró el secretario de Gobierno y agregó “la ley es el marco legal, pero ahora hay que reglamentarla; fue una muy linda actividad que se llevó adelante y nosotros no queríamos estar ajenos porque estamos comprometidos, de una u otra manera, con el sector” manifestó Geijo.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Audio-2018-08-22-at-21.06.24_24.mp3

Audio Oscar Geijo (Secretario de Gobierno)

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. 

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Campo Viera - Gobierno
22 agosto, 2018 22:51

Más en Gobierno

Operativo Integral de Salud para Familias Tareferas en Pueblo Illia

7 marzo, 2026 11:22
Leer Más

Misiones avanza con la línea de 132 kV Alem–Oberá: aprobaron la garantía de USD 75 millones de la CAF

5 marzo, 2026 15:33
Leer Más

Passalacqua acompañó un nuevo operativo de Mirar Mejor en Panambí: “Todo lo que uno puede dar, se debe dar con cariño, con amor y muy cerquita de la gente”

4 marzo, 2026 17:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,391,699

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministro del Agro y la Producción estuvo en Campo Viera donde se discute la problemática agropecuario
El representante apostoleño adelantó la próxima carrera en Santiago Del Estero