• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Salud

El Samic de Alem no para de crecer y se proyecta como uno de los Hospitales de la región

El Samic de Alem no para de crecer y se proyecta como uno de los Hospitales de la región
9 noviembre, 2021 9:02

El director del Hospital Samic de Alem, Matias Sebely, habló con la Agencia de Noticias Guacurarí y señaló que «sobre la gestión venimos llevando la bien, con un pico de la pandemia en baja, pero sin descuidarnos, con muchos proyectos que teníamos y que hemos arrancado hace mucho tiempo y hoy estamos poniendo en marcha la nueva central esterilización, por ello, estamos terminando de capacitar al personal para empezar a ponerla a trabajar. Es una cosa importante una inversión de más de 5 millones de pesos».

Acerca de las obras que se están llevando adelante en el Hospital dijo «lo que respecta a obras del Hogar, en diciembre vamos a estar terminándola. Los consultorios internos estamos esperando los mobiliarios, las puertas y ventanas de afuera para poder terminarla, la parte de adentro está toda lista y también estamos trabajando en la parte de la nueva dirección del hospital que va a ser arriba».

Sobre la incorporación de personal calificado se sumaron a la plantilla aseveró que «Seguimos sumando más personal al hospital,  recurso humano calificado que es importante. Son tres personas nuevas a el hospital en este mes».

«Los casos de covid-19 el hospital tuvo una respuesta de excelente, ya que tuvimos más de trescientos o cuatrocientos internados, con un montón de casos que fuimos dando respuestas, no solamente a Alem, sino que a casi una quincena de municipios que derivan en el hospital de Alem», comentó Sebely.

Respecto a el nuevo Hospital de que ciudad de Alem expresó «el gobernador Oscar Herrera, está haciendo las gestiones para conseguir los fondos, el proyecto está listo, estamos a la espera de definiciones y sería inminente para para comenzar el 2022», finalizó el director del Hospital Samic de Alem.

#ANGuacurari

 

Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Salud
9 noviembre, 2021 9:02

Más en Novedades

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,305

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobernador visitó el club deportivo en Eldorado y supervisó el avance de obras en el lugar
Un gran operativo de seguridad desplegó el SPP en el juicio a Villar