• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Turismo

El Puerto Mauri ya palpita la finalización de la veda y la vuelta de los pescadores.

El Puerto Mauri ya palpita la finalización de la veda y la vuelta de los pescadores.
23 enero, 2021 17:26

En el programa «Modo Avión» que se transmite por Lrr325 Cadena Líder Misiones 93.7 FM de Apóstoles, el vicepresidente de la Comisión de Puerto Mauri, de Azara, el Señor Claudio Huk, contó de que manera están trabajando.

«El Puerto Mauri se encuentra sobre el camino que lleva a Puerto Azara, continuación del mismo. Cuenta con servicios de luz, agua potable, baños y se está construyendo un quincho techado para proteger a los visitantes en los días de lluvia. Para ingresar hay que respetar el protocolo, para ello se pide permiso, se completa una planilla y se le pide una colaboración de $300 por familia, para mantener el predio y de $500 para la bajada de lanchas. Está habilitado de 7 de la mañana a las 20 hs. Lito Bermetiuk es el encargado de cobrar y le habilita la entrada, él se encarga de hacer los papeles y de entregar la llave. Se pueden comunicar al 3758 44-6697».

«La bajada de lanchas y botes por el momento es sólo para navegar y pasar el día, no está habilitado la pesca porque estamos en veda hasta el 1 de febrero, así que hasta esa fecha no se puede tener elementos de pesca en la embarcación ya que prefectura les va a realizar el decomiso de las mismas. Tampoco se puede cruzar con la embarcación, por cuestiones de protocolos de COVID19, más allá de los límites con la provincia de Corrientes, si lo hacen, van a ser advertidos por la Prefectura Naval Argentina de Garruchos».

«Mucha gente viene con la embarcación y pasan el día en la Isla de Barra Concepción, regresando a la tardecita».

«Estamos haciendo un tinglado nuevo con parrilla, con la idea de alquilar para eventos y para albergar de mejor manera a los turista».

«Les recomendamos siempre al visitante que cuide el Río, que lleve sus residuos y que respete la naturaleza, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, tanto por el Covid como para preservar la integridad física de las personas que entran y disfrutan del mismo».

Mechy Ramirez – Martin Rojas – Programa turístico: Modo Avión Radio Cadena Lider 93.7lrr325

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Azara - Turismo
23 enero, 2021 17:26

Más en Turismo

“Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera

11 diciembre, 2025 19:08
Leer Más

Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos

11 diciembre, 2025 11:03
Leer Más

El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini

11 diciembre, 2025 7:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,009,239

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Turismo sustentable, la opción para cuidar el medio ambiente
«La aceptación al Curso de Kayakismo y Supervivencia en el Camping Chimiray de Apóstoles es excelente»