• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Destacada

El pueblo de San Ignacio Acompañó a Patricia Back

El pueblo de San Ignacio Acompañó a Patricia Back
13 marzo, 2023 14:00

En una noche que se convirtió en mágica, la referente femenina de la Renovación en San Ignacio y única candidata a intendente, realizó su lanzamiento oficial.

En una plaza Belgrano colmada las familias de San Ignacio demostraron a la candidata que las buenas acciones y el trabajo constante y desde siempre con los más necesitados rinden sus frutos y que el pueblo sabe diferenciar bien a la hora de elegir.

Fue realmente multitudinario el lanzamiento de campaña como candidata a la intendencia de San Ignacio de la Sra. Patricia Back, la que se convirtió en una fiesta contó con la presencia de la diputada Laura Duarte, el presidente del IFAI Roque Gervasoni, el MUR, referentes del nuevo Partido Uno.

En el transcurso de la noche se sortearon diez becas de estudios, cinco para carreras en la Fundación Alfa y cinco de la Fundación «Misión Emprender» que preside la ahora candidata a Intendente.

La noche se completó con la presentación de los grupos musicales Los Aliados, y Cristian y la Ruta 66.
Bajo el sublema «SI Avanza» (San Ignacio avanza) y su slogan «Seamos Equipo», Patricia Back y su equipo de trabajo conformado por jóvenes y con experiencia, buscarán una gestión al frente del municipio para 2023 – 2027.

Es de destacar la actitud y el buen comportamiento de todas las personas que concurrieron, así como la del grupo de trabajo que apenas a dos horas de culminado el encuentro dejaron la plaza Belgrano impecable y en perfectas condiciones.

#ANGUACURARI

Fabian Conil Eco Radio 107.5 San Ignacio

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López

 

San Ignacio - Destacada
13 marzo, 2023 14:00

Más en Destacada

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

11 agosto, 2025 12:24
Leer Más

San Javier crea su consejo de jóvenes para fortalecer la democracia desde la adolescencia

8 agosto, 2025 18:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,589

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El sublema ‘Fuerza Nueva’ se presenta como una alternativa para la intendencia
El Municipio de Fachinal recibió nueva ambulancia del Gobierno Provincial.