• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Corpus - Gobierno

El programa provincial “Mirar Mejor” brindará asistencia oftalmológica en Corpus Christi

El programa provincial “Mirar Mejor” brindará asistencia oftalmológica en Corpus Christi
15 abril, 2025 10:35

Este miércoles, vecinos y vecinas de Corpus Christi podrán acceder a controles oftalmológicos, diagnósticos, derivaciones y/o anteojos recetados, en el marco del programa provincial “Mirar Mejor”. El operativo se realizará en el salón de la Municipalidad de dicha localidad, a partir de las 9 hs.

POSADAS. MARTES 15 DE ABRIL DE 2025. Este miércoles, el programa “Mirar Mejor” brindará asistencia oftalmológica integral en Corpus Christi. A partir de las 9 hs., en el salón de la Municipalidad de Corpus, vecinos y vecinas de la localidad podrán acceder de forma totalmente gratuita a controles oftalmológicos, diagnósticos realizados por profesionales de la Sociedad Oftalmológica de Misiones (SOMI) y, en los casos necesarios, a la entrega de anteojos recetados y/o derivaciones médicas.

 

 

Esta iniciativa, financiada íntegramente con fondos provinciales y ejecutada por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC), tiene como objetivo acercar servicios de asistencia oftalmológica a localidades que no cuentan con esta atención en sus municipios.

En poco más de siete meses de implementación, el programa Mirar Mejor ya brindó atención a vecinos y vecinas de 25 municipios: Almafuerte, Cerro Azul, San Javier, Cerro Corá, Loreto, Panambí, Santa Ana, Capioví, Dos de Mayo, Campo Ramón, Santo Pipó, Arroyo del Medio, Hipólito Yrigoyen, Profundidad, Gobernador López, Dos Arroyos, Mártires, Olegario Víctor Andrade, Alba Posse, Oberá, Puerto Leoni, Garuhapé, Colonia Polana, General Alvear y Caá Yarí. En total, más de 2.000 misioneros accedieron a esta propuesta y se entregaron más de 1.800 anteojos recetados, mejorando significativamente la calidad de vida de quienes participaron.

En su último operativo, realizado en Caá Yarí, se atendió alrededor de 70 personas de la zona, quienes recibieron atención integral y anteojos personalizados sin ningún costo.

 

Prensa Gobierno de Misiones

#ANGuacurari

Corpus - Gobierno
15 abril, 2025 10:35

Más en Gobierno

El Intendente Araujo recibió a Macías, Arnhold y Szychowski

29 enero, 2026 10:41
Leer Más

Safrán analizó con la Cámara de Comercio nuevas medidas para acompañar al sector

29 enero, 2026 9:21
Leer Más

Passalacqua anunció descuentos de hasta el 35% y exenciones en el impuesto provincial automotor 2026

29 enero, 2026 7:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,195,867

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Suman ferias los fines de semana en El Brete y el Parque de las Fiestas
Capioví premió a contribuyentes al día