• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Ahora Gas

El programa Ahora Gas estuvo presente nuevamente poniendo a disposición del público una garrafa solidaria

El programa Ahora Gas estuvo presente nuevamente poniendo a disposición del público una garrafa solidaria
16 mayo, 2024 17:41

A pesar del clima bastante complicado que presenta la jornada de este jueves, en horas de la mañana y hasta entrada la tarde, el camión surtidor de garrafas estuvo en la capital de la madera, cumpliendo con el programa “Ahora Gas”.

El punto de venta fue frente al edificio municipal de San Vicente, hasta donde llegaron vecinos de distintos barrios a adquirir la garrafa de 10 kilos, a un precio de $ 5.400, haciendo una diferencia notable a favor de los consumidores, ya que, en los distintos comercios, los precios de la misma garrafa oscilan entre 8 y 10 mil pesos.


De esta manera, durante las seis horas que estuvo el operativo frente a la municipalidad, se pudo apreciar gran circulación de personas que acudieron a comprar, procedentes de distintos barrios e incluso de las colonias, manifestando su satisfacción por la llegada nuevamente del programa Ahora Gas, que sin dudas, es un apoyo importante a la hora de pensar en la economía en tempos difíciles como los actuales, y la presencia del estado misionero, brindando esta posibilidad que le aporta un plus importante a la hora de hacer rendir el dinero a los misioneros y misioneras.

 

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Ahora Gas
16 mayo, 2024 17:41

Más en Ahora Gas

Ahora Gas: así continúa el recorrido por la provincia en febrero

10 febrero, 2025 19:02
Leer Más

Con gran afluencia, el «Ahora Gas» llegó al B° Villa Urquiza

12 abril, 2023 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,994,221

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

ADII: «El objetivo es formar asesores y consultores industriales para establecer un vínculo entre los productores locales y el Ministerio de Industria», desatcó Rau
Huella de Carbono, la herramienta de sostenibilidad medioambiental que sumó Posadas