La jornada se desarrolló en el Club de Emprendedores de la ciudad de Oberá participaron 58 personas. Tuvo como objetivo, brindar las herramientas necesarias para gestionar emociones y desarrollar mediante la educación emocional, competencias y habilidades para lograr el bienestar y calidad de vida.
“El desarrollo de la inteligencia emocional permite conocerse a uno mismo para conocer a los demás, siendo un factor clave para alcanzar el éxito en los emprendimientos y negocios” señaló Diego Capolupo, director municipal de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico.
También emprendedores reconocidos de la ciudad realizaron una presentación donde buscaron inspirar a las personas a emprender, conectarse, capacitarse y buscar el éxito. Los emprendedores fueron: Juan Ángel García propietario de Abarca, Dora Serrano de Pastas Ricas Edu y Gerardo Von Steiger representante de la empresa Tecnocad.
Los mediadores de la charla fueron Maximiliano Rossi y María Evelyn Bonini, integrantes del equipo técnico profesional de la Ley Provincial VI N° 209 de Educación Emocional.
Estuvieron presentes, Lucas Romero Spinelli, coordinador de Polo Tic Misiones Diego Capolupo, Director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico y Teresa Machado coordinadora del Club de Emprendedores Oberá.
#ANGuacurari
Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá
ANG Agencias de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS