• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Deportes

El Pelecito Misionero sigue creciendo futbolísticamente en River Plate

El Pelecito Misionero sigue creciendo futbolísticamente en River Plate
27 septiembre, 2022 10:46

Uriel Olivera el Pelecito Misionero sigue creciendo futbolísticamente en las inferiores de River Plate. Su madre lo acompaña, en Buenos Aires, ella y los dirigente destacaron el crecimiento del joven misionero en los últimos tiempos. La mayoría de los partidos jugados por el campeonato Uriel ha convertido goles, esto hace que las autoridades del club cada día lo tengan más cerca de lograr su sueño de jugar en la primera.

Su madre se comunicó con este medio y dijo «agradezco a todos los que día a día nos dan fuerza para seguir luchando por Uriel, y se como madre que el va llegar».


El joven jugador de fútbol ya está hace casi dos años en River y hoy ya está llegando a los 15 años de edad y se animó a mandar un audio a sus amigos para contarles los momentos lindo que hoy vive. También le envío fuerza y ánimos a los chicos de su club Campo Viera que buscan el buen camino del fútbol.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/VID-20220927-WA0054.mp4

 

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Buenos Aires - Deportes
27 septiembre, 2022 10:46

Más en Deportes

SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA

11 marzo, 2026 22:09
Leer Más

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino

9 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,438,385

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rescatan pieza arqueológica ofrecida en venta
Posadas vive la Semana del Derecho a Jugar