• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Corpus - Novedades

El PAS interior estará en Corpus Christi

El PAS interior estará en Corpus Christi
24 junio, 2024 18:00

Las constantes gestiones del intendente Emanuel Benítez lograron que mañana martes 25 de junio, el exitoso programa de asistencia solidaria (PAS), bajo la tutela del ministerio de gobierno y específicamente de la subsecretaría de protección civil, vuelva presentarse en CorpusChristi, desde las 8 horas, en el ITEP N°2.

Llega con múltiples actividades y beneficios, por lo que el municipio comenzó una importante campaña de difusión para que la mayor cantidad de vecinos puedan acercarse y aprovechar la oportunidad de atención.

A los servicios ya establecidos en la gestión anterior, se suma el “Mercado de Todos”, con víveres secos, librería y feria franca con productores locales, donde el estado hace un aporte sobre los productos, por lo que del total del valor, el vecino paga una parte y el estado hace un aporte para que sea más económico y más accesible a todos, lo mencionado se aplica tanto a la feria, denominada «Mercado de todos», como a los víveres secos, y los útiles escolares, de esa manera, el vecino paga una parte y el estado subsidia la otra. En las últimas presentaciones se fueron incorporando productos de limpieza .

En cuanto a los servicios de atención a la salud, el PAS interior se convirtió en un herramienta absoluta y completamente útil, ya que en los diferentes pueblos y ciudades de la provincia a los que llega se dan múltiples prestaciones, que cuentan con gestiones, algunas administrativas, y muchas son las que conciernen fundamentalmente a la salud, el instituto de previsión social, el IPS Misiones es quien comanda esas prestaciones, desde pediatras, clínicos, farmacia con medicamentos gratuitos , oftalmología, óptica, vacunación y enfermería con primeros auxilios, toma depresión, glucemia y muchas otras prestaciones del área médica o de la salud, por lo que los beneficiarios encuentran múltiples atenciones en un solo lugar.

En el mismo procedimiento se entregarán mobiliarios para el NENI 2124, y prótesis dentales cuyas impresiones fueron tomadas en el operativo anterior.

Prensa Municipio de Corpus Christi

Corpus - Novedades
24 junio, 2024 18:00

Más en Novedades

Soler “El Misionerismo NEO nos abrió las puertas a personas de distintas trayectorias, es un espacio que demuestra con hechos y hoy lo vuelve a demostrar”

11 diciembre, 2025 14:45
Leer Más

Estatales provinciales cobrarán el aguinaldo el 20 de diciembre, mientras que funcionarios jerárquicos lo harán en enero 

11 diciembre, 2025 14:37
Leer Más

Sin subsidios al transporte, Misiones mantiene su esquema de contención para garantizar el servicio

11 diciembre, 2025 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,005,858

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Energía de Misiones lanza operativo en toda la provincia para facilitar la inscripción al subsidio de energía eléctrica
Diputados de Innovación Federal tendrán un papel crucial en la decisión final sobre la Ley Bases