• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Novedades

El Parque Acuático Urugua-í y el Ecoparque municipal, lugares elegidos por turistas y lugareños para pasar este fin de semana

El Parque Acuático Urugua-í y el Ecoparque municipal, lugares elegidos por turistas y lugareños para pasar este fin de semana
30 agosto, 2020 19:38

La apertura del turismo interno en la provincia de Misiones, posibilitó que muchos turistas de la zona y lugareños, disfruten cada fin de semana de los atractivos más importantes con los que cuenta la localidad de Puerto Libertad. Sin dudas el Parque Acuático Urugua-í y el Ecoparque municipal, ubicados estratégicamente a la vera del Lago Urugua-í, son los lugares elegidos para pasar el día y disfrutar de todo el complejo provisto de quinchos, baños instalados, parrilleros y una costanera con una vista única para el relax de las familias que la visitan.

Cabe recordar que está prohibido nadar en las aguas del Lago, por ello, el municipio de Libertad dispuso de carteles señalizadores de la prohibición del mismo. Por otro lado, sí están permitidos la pesca o realizar deportes náuticos. «Estamos muy contentos por la reapertura del lugar, para que de a poco la gente pueda recrearse», comentaron Mirian y Ariel, pareja de turistas de la ciudad de Wanda que solían frecuentar el lugar desde antes de la Pandemia.

#ANGuacurari

 

Gladys Galeano – FM Municipal 95.5

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Novedades
30 agosto, 2020 19:38

Más en Novedades

Comienzan las actividades del ballet municipal de Dos Arroyos

24 febrero, 2026 14:46
Leer Más

Capacitación para el fortalecimiento de vacunadores

24 febrero, 2026 14:26
Leer Más

Agro: Misiones impulsa una nueva edición de las jornadas tecnológicas del té

24 febrero, 2026 14:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,316,741

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas Sustentable: Culminó la tercera etapa de sensibilización en los edificios
Convenio entre la Cámara Regional de Comercio de San Pedro, la Asociación Civil Foro Solidario y el IPAC