La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Control Comunal realizó este fin de semana un nuevo operativo de nocturnidad.
Según informaron desde el área, la actividad durante los días posteriores a las fiestas de fin de año se desarrolló con total normalidad. En este aspecto no se recibieron denuncias por fiestas clandestinas y el cierre de los establecimientos comerciales y gastronómicos se dio dentro del horario estipulado.
Durante los controles en bares y restaurantes se recepcionó una denuncia la realización de un show vivo. Al lugar acudió un equipo de agentes municipales que constató que el lugar contaba con la documentación en regla, pero los inspectores del área de Ruidos Molestos constataron que el sonido superaba los decibeles permitidos, por lo que se procedió a la finalización del show.
Estas tareas se realizaron de forma articulada entre la Dirección General de Control Comunal, la Dirección de Medio Ambiente Urbano dependiente de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano municipal y la Policía de Misiones.
#ANGUACURARI
Prensa Municipalidad de Posadas
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS