• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Exitoso debut del recorrido histórico por Villa Urquiza
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

El municipio realiza mejoras en calles terradas de la zona Sur

El municipio realiza mejoras en calles terradas de la zona Sur
16 junio, 2023 10:06

A través de sendas medidas para mejorar las condiciones de las calles terradas, el municipio se encuentra ejecutando diversas tareas en distintos barrios del sur de la ciudad. Distintos equipos municipales se encuentran trabajando sobre la avenida 210, desde la calle 79 a avenida Cocomarola y en el interior de los barrios Villa Bonita, Luis Piedrabuena Sur y El Porvenir.

Estas arterias que actualmente no se encuentran pavimentadas requieren de un mantenimiento periódico para garantizar la circulación de vehículos particulares y de las líneas del transporte público de pasajeros. En este sentido, se dispone de acciones con el fin de lograr una calzada uniforme, a través del perfilado para nivelación de la misma y posterior aporte de material pétreo con su correspondiente compactación.

Otro de los ejes de esta tareas son el encofrado y limpieza de cunetas, con la finalidad de que las lluvias no erosionen la capa de rodamiento. Al mantener un buen drenaje y evitar la acumulación de agua, se preserva la integridad de la superficie.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
16 junio, 2023 10:06

Más en Municipios

Vuelve «Verano cerca tuyo» a Capioví

15 enero, 2026 10:17
Leer Más

Apóstoles se prepara para una nueva edición de “Hoy Pinta” con música, gastronomía y anticipos de carnaval

14 enero, 2026 22:11
Leer Más

Competencia de freestyle “Flow de Plaza” en la Plaza Mbororé

14 enero, 2026 22:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,132,995

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Massa crece mientras que Milei empieza a tocar su techo
Estudiantes de El Alcázar y Garuhapé fueron universitarios por un día