Teniendo en cuenta el rol tan importante que cumplen los bomberos ante las situaciones de emergencias, más aún durante la temporada de verano, es necesario que cuenten con equipamiento acorde a la efectividad que deben tener a la hora de realizar su labor para mantener el bienestar de la comunidad. El municipio entregó materiales que serán de gran ayuda para la División de bomberos de la UR VII de la ciudad.
En esta oportunidad, fueron donadas por la Municipalidad, cinco mochilas y 50 metros de manguera. Como así también, dentro de poco tiempo se procederá a los trabajos de reparación al vehículo que actualmente posee el cuartel.

En la ocasión, por parte del municipio estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán y el Secretario de Obras Públicas Juan José “Juanjy” Ferreyra, quienes escucharon atentamente cuales son las necesidades del equipo de bomberos. Es de destacar que la labor de este personal se extiende por varias localidades de la zona sur y es esencial que cuenten con elementos modernos para combatir los incendios que cada temporada de sequías aumenta aún más.

#ANGuacurari
Prensa Municipalidad de Apóstoles – Mechy Ramirez
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS