La Municipalidad de Posadas acudió a distintos puntos de la ciudad para atender la caída de árboles ocasionados por la tormenta que azotó a la ciudad. Los trabajos se realizaron en la Chacra 102, 139 y en las avenidas Martín Fierro entre Las Heras y Aguado y Aguado entre Blas Parera y Almirante Brown.
Según los datos de la Dirección General de Metereología y Prevención de Riesgos Naturales, el caudal de agua caído representa el cuarenta por ciento de lo que debería caer en diciembre. En la capital provincial hubo vientos de hasta 55 km/h. En Itaembé Miní, la cantidad de agua fue de 78 mm, mientras que en el centro fue de 65 mm.
Por otra parte en el barrio Manantial, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión se brindó asistencia a cuatro vecinos que perdieron el techo de su vivienda. Mientras que en el barrio Santa Rosa hubo una intervención por el mismo inconveniente.
En tanto que durante la mañana del jueves, se iniciaron las tareas de recolección de árboles y ramas que obstruyen las diferentes calles y avenidas de la ciudad.
#ANGUACURARI
Prensa Municipalidad de Posadas
ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS