En tiempos en los que el aislamiento social golpea día a día en todo el mundo, los barrios de Posadas no son la excepción. Con el pasar de las semanas ha crecido la demanda y cada vez son más los vecinos que se acercan a un merendero o un comedor a buscar su vianda.
Es por eso que desde la Dirección General de Desarrollo Social y Local decidieron acompañar el proyecto de la señora Teresa de abrir un merendero en la Chacra 145 de Posadas. El espacio funciona los días Lunes y Viernes a partir de las 17 hs. Al espacio concurren alrededor de 100 familias.
Además, se aprovechó el encuentro para realizar un nuevo taller de fabricación de barbijos con las responsables del espacio, siempre garantizando las medidas de seguridad e higiene.
La propuesta del taller busca garantizar que todos los vecinos tomen los recaudos necesarios frente a la pandemia, generar conciencia sobre el virus.
Los materiales utilizados para la producción de los barbijos son telas, y elementos reciclados como botellas. Esto permite que a bajo costo se pueda realizar los tapabocas para todos los que asisten al merendero y los vecinos de la zona.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS