Foto de archivo
Debido al temporal de esta semana y los daños ocasionados en la ciudad de Posadas, el intendente Lalo Stelatto, por medio de la Agencia Guacurarí, envió un mensaje a los ciudadanos, donde aseguró que están haciendo un relevamiento en todos los barrios. «Hasta ahora no hay mayores situaciones que atender que algún tema de chapas o colchones, por suerte no hay grandes inconvenientes, así que vamos a seguir recorriendo y relevando todo lo que sea necesario», dijo.

Por otro lado, cuadrillas de agentes municipales recorrieron este sábado los barrios afectados por la lluvia que se abatió durante la jornada.

Desde la Unidad de Coordinación y Gestión se brindó acompañamiento a familias de la Chacra 246, los barrios Belén, 508 Viviendas, Néstor Kirchner, San Onofre El Porvenir I, El Porvenir II y el asentamiento Alberto Fernández de esta ciudad.

Hasta el momento se registraron mayormente problemas de filtraciones y goteras en los techos. Por lo cual, se adoptaron las medidas necesarias para normalizar la situación. Y se distribuyeron kits de emergencia.

Asimismo, la Dirección de Emergencia Social mantiene la constante comunicación con las Delegaciones Municipales para coordinar acciones ante la continuidad del fenómeno climático, manteniéndose las guardias y cuadrillas operativas. Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 444-9063.


#ANGuacurari
Prensa Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS