• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Salud

El Ministro de Salud puso en funciones a la nueva Directora del Hospital Nivel I

El Ministro de Salud puso en funciones a la nueva Directora del Hospital Nivel I
11 abril, 2024 11:18

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Héctor González, estuvo este miércoles en el municipio para designar a la nueva directora del Hospital Nivel I. Se trata de la Dra. Nancy Weber, en reemplazo del director saliente, Luis Franke.

El ministro agradeció al director saliente y su equipo “Por todo el esfuerzo que estuvieron haciendo para sostener el hospital en períodos tan difíciles”. Además, sostuvo: «Estamos acá porque tenemos el objetivo de que la salud en la provincia sea mejor todos los días, y llegar a lo largo y ancho de misiones con todos los recursos necesarios para que los pacientes se puedan atender de forma idónea, rápida y con la mayor complejidad posible”.

A su turno, la directora entrante, Nancy Weber, aseguró que “Es un privilegio enorme estar recibiendo la dirección del hospital” e indicó: “Un nuevo desafío estar al frente de un espacio donde es muy importante trabajar en equipo con diálogo, respeto y principalmente con responsabilidad social, pero confiamos porque tenemos un equipo y si trabajamos todos juntos vamos a ser mejores”.

En la oportunidad, acompañaron al ministro el intendente, Dr. Ricardo Weber, director de Zona Centro Uruguay de Salud, Dr. Horacio Mielniczuk, la nueva directora del Hospital Nivel I, Dra. Nancy Weber y personal de dicho nosocomio.

 

José Luis Romero – Radio Impacto Online – FM Acción 103.1 Mhz. Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Salud
11 abril, 2024 11:18

Más en Novedades

Passalacqua destacó autarquía y autonomía del Ministerio Público Fiscal, contempladas en el presupuesto 2026

18 septiembre, 2025 16:43
Leer Más

XXXVII Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos – DÏA I

18 septiembre, 2025 16:38
Leer Más

Jornada Semana de Movilidad Sustentable

18 septiembre, 2025 15:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,595,398

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alumnos secundarios de Gobernador Roca disfrutan del “Yendo Fun Tour del Conocimiento”
«En Misiones la Salud Pública es una cuestión de Estado. La Renovación le dió un vuelco a las políticas sanitarias», dijo Zapani