• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mártires - Novedades

El Ministro Alarcón recorrió localidades del interior con el fin de delinear acciones en salud

El Ministro Alarcón recorrió localidades del interior con el fin de delinear acciones en salud
13 febrero, 2020 17:58

Con el fin de delinear acciones de trabajo a lo largo y a lo ancho de la provincia el  Ministro de Salud Pública Dr. Oscar Alarcón, junto al intendente Alejandro Max de la localidad de Mártires recorrieron el  Centro de Atención Primaria de la Salud de Mártires  y dialogaron con los promotores de salud  y profesionales.  En la oportunidad estos manifestaron mucha alegría y gratitud por la visita del ministro de salud  “ya que es la primera vez que recibimos la visita de autoridades provinciales  tan importantes”, además  comentaron que esta visita “nos motivó a seguir trabajando con más entusiasmo, delineando y fortaleciendo acciones en  bien de la comunidad”.

Durante la visita el representante de la cartera sanitaria provincial y el Intendente  manifestaron todo su apoyo para trabajar en conjunto por el bienestar y la salud de la población y del recurso humano del CAPS fortaleciendo así acciones de la atención primaria de la salud y  la prevención de las  enfermedades vectoriales.

El CAPS de Mártires está ubicado en el centro de la localidad  se encuentra abierto de lunes a viernes por la mañana. Realizan vacunación, clínica médica, pediátrica, odontología y seguimiento a la  embrazada,  control de la  presión arterial, peso y talla. Además de las actividades en terreno de los promotores de salud, llevan a cabo charlas con la comunidad y actualmente trabajan de manera coordinada con la municipalidad.

Más tarde continuó la recorrida  por los  municipios de Santiago de Liners y Pozo Azul, donde se reunió con los intendentes Edgar González y Miguel Ángel Szumkoski, con los cuales también abordó temáticas relacionadas a la  atención primaria de la salud, como la asistencia sanitaria esencial accesible a todos los individuos y familias de la comunidad a través de medios aceptables para ellos, con su plena participación en la prevención de las  enfermedades  vectoriales y un trabajo coordinado entre municipio y salud pública.

#ANGuacurari

Mártires - Novedades
13 febrero, 2020 17:58

Más en Novedades

La Fundación Pequeños Gigantes realizó el armado del Árbol de los Deseos y compartió un emotivo cierre de año con las familias

11 diciembre, 2025 21:24
Leer Más

Ramón Gerega destacó la trayectoria y el compromiso de Sebastián Macías tras su asunción como presidente de la Cámara de Diputados

11 diciembre, 2025 20:54
Leer Más

Gastón Casares destacó el trabajo conjunto en prevención de incendios y el acompañamiento del Gobierno Provincial

11 diciembre, 2025 20:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,007,220

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mañana Emanuel Toranzo brindará la charla “Pérdida y Desperdicio de Alimentos. Desperdicio Cero/Hambre Cero”
Misiones se prepara para la vuelta al aula