El Ministerio de Trabajo completó en Iguazú el 100% de cobertura de Firma Digital en la Policía de Misiones
El Ministerio de Trabajo completó en Iguazú el 100% de cobertura de Firma Digital en la Policía de Misiones
En la ciudad de Puerto Iguazú se concretó el cierre del Operativo de Firma Digital, alcanzando el 100% de cobertura a todos los jefes y oficiales de la Policía de Misiones. Este logro fue llevado adelante por el Ministerio de Trabajo y Empleo, en el marco de la política de modernización que impulsa el Gobierno de Misiones.
La Firma Digital representa un paso fundamental hacia una gestión más ágil, moderna y transparente, permitiendo mayor eficacia en los procesos administrativos y más policías enfocados en lo esencial: la seguridad de los misioneros.
En total, fueron 2.653 efectivos capacitados pertenecientes a 15 Unidades Regionales, quienes ahora cuentan con esta herramienta tecnológica que garantiza rapidez, eficiencia y seguridad en la elaboración de documentos oficiales y procedimientos internos.
El Ministerio de Trabajo reafirma así su compromiso con la transformación digital en la provincia, modernizando los procesos de gestión pública y fortaleciendo la transparencia institucional.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS