• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

El Ministerio de Gobierno entregó un móvil a la Comisaría de la Mujer

El Ministerio de Gobierno entregó un móvil a la Comisaría de la Mujer
25 octubre, 2018 9:42

El Ministerio de Gobierno junto al Foro Vecinal de Seguridad de San Pedro consiguieron sumar un  patrullero para la policía.

El ministro de Gobierno  Marcelo Pérez  ratificó que la Comisaria de la Mujer recibió “un vehículo”, que están en el marco del programa de  recuperación del delito que consiste en  que “la justicia pone a disposición de la institución estos móviles que son secuestrados por la policía y que tienen que ver con algún vínculo delictual”, previo pasos legales que permiten formar parte de la fuerza policial.

Los integrantes del Foro se reúnen y trabajan mancomunadamente con la institución policial, la municipalidad y otros estamentos del Estado, cuya tarea es escuchar a los vecinos y llevar las demandas en materia de seguridad a las oficinas que correspondes. Esta tarea lentamente va mostrando sus resultados, porque realizaron una campaña para juntar firmas con el propósito de pedir un móvil policial para la fuerza de seguridad local, bajo el fundamento de que “San Pedro representa el departamento más grande de la provincia  y por consiguiente la Comisaría 1era tiene que vigilar un extenso territorio hasta Tobuna, territorio que se amplía aún más para la Comisaria de la Mujer”.

Por su parte, la vicepresidente del Foro Ana Roldan explicó que “el pedido de móviles y oficiales sale de las charlas que tuvimos con el intendente se acompañar con el Foro de Seguridad a las gestiones” y se debe tener en cuenta que “cuando la solicitud viene de los vecinos  toma otra fuerza”

Para Pérez el Foro cumple el objetivo de establecer entre la “policía y la comunidad   una relación que tiene que ser estrecha  y de ida y vuelta, logrando el acercamiento” porque “el trabajo en conjunto y el dialogo permanente es fundamental para prevenir, disuadir y eventualmente tener que resolver los conflictos que se generan el ámbito de seguridad”.

El Foro realiza hoy una reunión en el Salón FOPAR del Barrio María Ana Mogas a las 18:30 hs.

Audio FM 106.1: Marcelo Pérez

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/MARCELO-PEREZ-01-editado.mp3

Elias Sonma – Leonardo Settecase – REC MULTIMEDIOS

San Pedro

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG

San Pedro - Gobierno
25 octubre, 2018 9:42

Más en Gobierno

EN EL MARCO DEL RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL HACIA LA INMIGRACIÓN ALEMANA, PASSALACQUA DESTACÓ: «TODOS TENEMOS NUESTRA CULTURA, PERO CADA UNO PRESERVA SU IDENTIDAD HISTÓRICA”

22 marzo, 2026 8:31
Leer Más

ANTE EL ALTO RIESGO DE INCENDIOS EN TODA LA PROVINCIA, EL GOBIERNO DE MISIONES INSTA A EVITAR EL USO DEL FUEGO Y EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

21 marzo, 2026 12:43
Leer Más

PASSALACQUA ANUNCIÓ UNA OPERATORIA DE ALIVIO FINANCIERO PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS

19 marzo, 2026 15:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,488,933

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se viene el Apóstoles en Concierto
El cheque de Iplyc Inclusivo para estudios médicos