• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

El ministerio de deportes realizó entrega de deporbono a Federaciones y asociaciones provinciales

El ministerio de deportes realizó entrega de deporbono a Federaciones y asociaciones provinciales
5 enero, 2023 14:16

En el camino de seguir acompañando a entidades deportivas de Misiones, el  Ministerio de Deportes llevó adelante hoy una nueva entrega de Deporbono 6, en  esta oportunidad a federaciones y asociaciones que nuclean a disciplinas en toda la  provincia. 

Las entidades que recibieron el beneficio fueron la Federación Misionera de Atletismo,  Federación Misionera de Bochas, Federación Misionera de Handball, Federación  Misionera de Gimnasia, Federación Misionera de Pelota Paleta, Federación del  Voleibol de Misiones, Federación Misionera de Tenis, Federación Misionera de  Básquet, Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Federación Misionera de  Hockey, Federación Misionera de Deportes Acuáticos y la Federación Misionera de  Ajedrez.

También la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, Asociación Taekwon-do Integral  Misiones, Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña, Asociación Misionera de  Pilotos y Navegantes de Rally, Asociación Misionera de Lucha Olímpica, Asociación  Misionera de Kick Boxing Muay Thai, Asociación Misionera de Canoas y Kayaks,  Asociación de Vela Ligera Misiones, Asociación Misionera de Wushu, Asociación  Misionera de Jiu-Jitsu, Asociación de Taekwon-Do Camino Olímpico y Asociación  Misionera de Pesas. 

El encuentro entre dirigentes deportivos y autoridades fue durante la mañana en el  Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas, dirigido por el ministro de Deportes, Javier Corti, quien estuvo acompañado por la  subsecretaria de Planeamiento y enlace Educativo-Deportivo, Noelia Leyría, el  subsecretario de Deporte Social Barrial, Orlando Vargas, el director del CePARD,  profesor Michel Seró, y la coordinadora de Deportes Adaptados, Noelia Olivera.

Más clubes en toda la provincia  A estas entidades y los clubes de Posadas que recibieron la semana pasada en una  entrega de similares características, más instituciones de toda la provincia son  beneficiadas con el Deporbono 6. Esta semana, fue el caso de los clubes River,  Acaraguá (Santa Rita), San Martín y Escuela Municipal de boxeo (25 de Mayo), a partir  de las recorridas semanales que realiza el ministro Javier Corti por los municipios. 

  Deporbono 6 

Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre  instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y  las entidades deportivas de la provincia. Reciben clubes, federaciones y asociaciones  que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).  En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las  entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin  contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementa la  misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados.

Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los  premios serán: 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT; 2º – Viaje a Cancún para 2  personas con 7 noches / Hotel All Inclusive; 3º – Monopatín Eléctrico 250w; 4º – Orden  de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva; 5º – Bicicleta Mountain Bike  rodado 29.

#ANGUACURARI   

Prensa Ministerio de Deportes Misiones 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

Misiones - Deportes
5 enero, 2023 14:16

Más en Deportes

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

13 agosto, 2025 12:02
Leer Más

Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025

12 agosto, 2025 19:10
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem

11 agosto, 2025 16:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,415

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Colonia de vacaciones en Puerto Libertad, una propuesta para el disfrute de los más pequeños
Agenda de actividades deportivas y recreativas en las playas de Posadas