• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

El “Manu” se apoderó de la pole en el Rosamonte

El “Manu” se apoderó de la pole en el Rosamonte
7 julio, 2019 6:30

José Manuel Urcera, el líder del campeonato, se quedó con la pole position en una clasificación electrizante del Turismo Carretera en Posadas.

Con el nacido en Río Negro se erigió como el más rápido con un tiempo de 1;33.761, apenas cinco milésimas delante de Facundo Ardusso -que había sido el más rápido de la primera tanda clasificatoria- y que también mejoró su marca en la segunda clasificación aunque esta incidencia no le alcanzó para ser la referencia.

Leonel Pernía dio un salto de calidad con el Torino del Maquin Parts y se ubicó en la tercera colocación, lo que le permitirá largar primero en la tercera serie junto a Gastón Mazzacane.

Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford de su propia estructura, compartirá fila en la primera batería con Urcera, por haber concluido cuarto. Mientras que Alan Ruggiero, en la quinta colocación, se medirá mano a mano con Ardusso, el último ganador en este trazado.

Gastón Mazzacane, Mariano Werner, Agustín Canapino y Juan Bautista de Benedictis (que sólo registró tiempos en la segunda tanda) completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

Fueron significativas las mejoras de Juan José Ebarlín y de Facundo Della Motta, quienes ocuparon el décimo segundo y décimo tercer escalón de la prueba, delante del neuquino Benvenuti.

La clasificación, que no quedaba en manos de Chevrolet en Posadas desde 2007 (con Ledesma como representante), exhibió a 28 autos en menos de un segundo de diferencia.

El domingo, las series clasificatorias del TC comenzarán a las 9 de este para el TC. Mientras que a las 11.40 la final del TC Pista. La gran final del Turismo Carretera será a las 12,55 un horario modificado debido a las transmisiones televisivas de la TV Pública.

TC: Chaparo y Debouismois festejaron en las series

La primera serie fue para Elio Chparo y segundo dejó a Germán Todino. Mientras que Ricardo Degoumois y segundo Federico Iribarne con Torino.

#ANGuacurari

Prensa ACM-Autódromo Rosamonte

Posadas - Deportes
7 julio, 2019 6:30

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,975,037

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

San José representado en Villa María Córdoba
Con 30.000 personas se vivió el TC y la victoria quedó para Ginini con su Ford