En una reciente entrevista con la Radio del Mercosur y ANG, Uriel y su madre, Yrma Romero, compartieron las dificultades que enfrentaron en Buenos Aires para que su hijo pudiera perseguir su sueño futbolístico. Los primeros dos años fueron complicados, pero gracias al cariño y el apoyo de muchas personas de Colonia Alberdi y Campo Viera, lograron superar los obstáculos. Yrma expresó su gratitud hacia el Ministerio de Deporte de Misiones y a los vecinos de la escuela de Colonia Picaza, donde ella trabajaba como cocinera y organizaban rifas para contribuir los sueños de Uriel. También agradeció al intendente de Alberdi, Dr. González, por seguir creyendo en el futuro de su hijo.

“Hoy, como madre de un soñador, me siento más tranquila. Uriel ya está viviendo en la pensión del club hace dos años, donde le brindan todo lo necesario para estudiar y seguir adelante con su gran pasión: el fútbol,” destacó Yrma.
Uriel se unió a las inferiores de River Plate a los 13 años, y ahora, a sus 17, se enfrenta a un futuro lleno de posibilidades. Actualmente, juega en la sexta división y lleva el número 7 en su camiseta. Este 8 de agosto marca su cuarto año en su club soñado, River Plate.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS