• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

IPS

El IPS realizará una auditoría externa en patología oncológica

El IPS realizará una auditoría externa en patología oncológica
27 diciembre, 2024 13:28

Lo anunció el presidente del Instituto de Previsión Social, Lisandro Benmaor. Desde la obra social trabajan en nuevos objetivos para el 2025.

A pocos días de arrancar el 2025, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Lisandro Benmaor, anticipó que trabajan en una auditoría externa en patologías oncológicas. Asimismo, adelantó que proyectan crecer en informatización y prestaciones. Durante el 2024, la obra social incrementó sus prestaciones. Esto permitió dar un salto de calidad en las coberturas.

“Venimos hablando en seguir creciendo en la informatización de prestaciones“, dijo a canal12misiones.com, Benmaor. Al mismo tiempo anunció que, desde la obra social, se encuentra “trabajando en la auditoría externa en patología oncológica. Esto nos está haciendo ahorrar mucho a la institución”, indicó y agregó: “Es un desafío de cara al futuro cercano”.

Nuevos espacios y digitalización

Respecto al trabajo anual del 2024, Benmaor señaló que se encuentran satisfechos con el trabajo realizado. “Hemos inaugurado cuatro policonsultorios. Uno de ellos se encuentra al lado de la oficina única de discapacidad”, otro de los logros de la obra social. También, “junto con el Servicio Penitenciario, inauguramos nuevos espacios en Oberá y Eldorado. Es importante para los afiliados”, afirmó Benmaor.

En otras cosas, el titular del IPS indicó que la digitalización de las herramientas son puntos claves para la obra social. Se trata de “otro de los puntos en los cuales hemos crecido y dado saltos de calidad”. En continuidad, mencionó al carnet de afiliados y la receta digital como dos de los ejemplos claves vinculados al sistema.

Acerca del Instituto de Previsión Social

Con más de 60 años de vigencia, el Instituto de Previsión Social se expande de forma notoria. En la actualidad, el sitio brinda prestación a más de 220.000 afiliados en sus 79 delegaciones.

La obra social se posiciona a la vanguardia en la atención de la salud en Misiones. Así se garantiza un acceso más eficiente y seguro a medicamentos y servicios médicos para sus afiliados.

Gentileza Canal 12

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

IPS
27 diciembre, 2024 13:28

Más en IPS

El Servicio de Enfermería del IPS Misiones celebró 8 años de trabajo y destacó el compromiso del personal

4 mayo, 2026 19:50
Leer Más

Roa destacó la cercanía con los afiliados y pidió fortalecer la atención del IPS en Garupá

14 abril, 2026 14:28
Leer Más

José Velázquez: “Gracias a la gestión del IPS y el gobierno provincial, podemos sostener los insumos necesarios para brindar atención de calidad a la gente a pesar del contexto nacional”

8 abril, 2026 18:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,928,141

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

IPS: Realizaron el último operativo del año del programa de asistencia solidaria en misiones
Iván Pelinski: «El Frente Renovador es el único espacio que se reinventa, mezclando la experiencia de la gestión con el impulso de la juventud que quiere participar y comprometerse»