• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPS

El IPS continúa con acciones concretas y medidas preventivas

El IPS continúa con acciones concretas y medidas preventivas
24 marzo, 2020 18:18

Acompañando a las medidas implementadas desde el Gobierno Nacional y Provincial, el Instituto de Previsión Social de Misiones efectúa acciones concretas a fin de tomar medidas preventivas para el Coronavirus.

En ese sentido implementó: servicio de entrega domiciliaria de medicamentos a pacientes oncológicos, campaña de vacunación contra la neumonía y la gripe; activación de Telemedicina cuyo objetivo es darle al afiliado mayor de 60 años la posibilidad de que no salga de su domicilio y puede resolver su caso en su hogar; auditoría digital para medicamentos; puesta en marcha de un Protocolo de Atención para seguridad y protección en el Laboratorio y puso a disposición su consultorio médico frente al IOT.

Siguiendo en esta línea de prevención adquirió 10 pistolas térmicas para detectar el Coronavirus, 3 saturómetros, equipamientos y trajes protectores para el personal que tiene a cargo la atención de los afiliados.

#ANGuacurari

Misiones - IPS
24 marzo, 2020 18:18

Más en IPS

El Servicio de Enfermería del IPS Misiones celebró 8 años de trabajo y destacó el compromiso del personal

4 mayo, 2026 19:50
Leer Más

Roa destacó la cercanía con los afiliados y pidió fortalecer la atención del IPS en Garupá

14 abril, 2026 14:28
Leer Más

José Velázquez: “Gracias a la gestión del IPS y el gobierno provincial, podemos sostener los insumos necesarios para brindar atención de calidad a la gente a pesar del contexto nacional”

8 abril, 2026 18:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,930,663

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Bloqueos de ingresos a Itacaruaré
Escuela de Oficios de Cerro Azul elabora barbijos y camisolines para la emergencia sanitaria