• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - IPRODHA

El IPRODHA invierte en mejorar la infraestructura de la Escuela N° 468

El IPRODHA invierte en mejorar la infraestructura de la Escuela N° 468
8 noviembre, 2018 10:44

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional realiza una importante inversión en una de las Escuelas de nivel primario en Eldorado.

La misma se encuentra en pleno centro de la Ciudad y con una matrícula escolar de 613 alumnos.

Para la Agencia de Noticias Guacurari , Norma Radke, directora de la institución educativa dijo que «se está construyendo un ala completa que consta de tres salones de clases, una sala de informática, sanitarios y cocina. Posteriormente harán la refacción integral de todo el edificio. Algo que esperábamos hace tiempo, así que estamos muy felices por este logro porque es muy importante para toda la Comunidad Educativa».

Seguidamente la Directora de la Escuela 468 dijo que «vamos a iniciar el Ciclo Lectivo 2019 con gran parte de la obra culminada y la refacción integral de un sector importante».

Es así que el Gobierno Provincial, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, invierte en refaccionar, remodelar o ampliar las Escuelas, acercando mejor calidad educativa a los niños de Misiones.

 

Susana Bischoff –  Canal 4 C.C.T.V.
Eldorado

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG 

Eldorado - IPRODHA
8 noviembre, 2018 10:44

Más en IPRODHA

Avanza la construcción de viviendas en Misiones con gestión provincial y recursos propios

19 junio, 2025 10:26
Leer Más

Con fondos propios y una gestión eficiente, Misiones sostiene las políticas de vivienda mientras nación las desmantela

11 junio, 2025 19:45
Leer Más

Veolia, el Ministerio de Educación y el IPRODHA lanzan programa de becas para escuelas técnicas

3 junio, 2025 20:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,791

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“ Ayer se entregaron 12 créditos “Arreglo MI Casa” en Puerto Rico
Viviendas prontas a ser entregadas en la Cruz del Gallo de Apóstoles