• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

El intendente Stelatto acompañó el operativo del PAS en la escuela n° 53

El intendente Stelatto acompañó el operativo del PAS en la escuela n° 53
19 junio, 2024 18:05

Más de 600 vecinos del barrio «Yohazá» aprovecharon los beneficios del operativo dependiente de la Vicegobernación. El jefe comunal recorrió la escuela y mantuvo conversaciones con varios asistentes al lugar.

Esta tarde se llevó adelante un nuevo Operativo P.A.S. (Programa de Asistencia Solidaria), esta vez en la Escuela N° 53 «Bartolomé Mitre», ubicada en la intersección de las avenidas Zapiola y Almirante Brown.

El intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, acompañó la jornada; junto al vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli; y el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías. El jefe comunal mantuvo conversaciones con los vecinos que se acercaron a la escuela, intercambiaron ideas y contestó algunas dudas sobre obras que se están realizando en la zona y las que se podrían realizar más adelante.

El operativo, que depende de la Vicegobernación de Misiones, brindó los servicios gratuitos integrales de salud, gestión de trámites, óptica, odontología (extracción, arreglos), DNI, vacunación, nutricionista, psicóloga, mesa de informes de EMSA, Consejo de Discapacidad, Jubilaciones, Amas de Casa, pacientes oncológicos. También acompañaron desde áreas de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, el programa Sí Mujer, el Instituto de Macroeconomía Circular.

Además, los vecinos del populoso barrio pudieron aprovechar las ofertas del Mercadito Solidario, con precios accesibles en carnes, panificados, verduras, huevos, queso, yerba, pastas, aceite, arroz y artículos de limpieza, librería y gas solidario.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
19 junio, 2024 18:05

Más en Novedades

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Nueva entrega de mobiliario escolar y elementos deportivos para instituciones educativas

10 marzo, 2026 19:33
Leer Más

Russo” El apoyo en la tecnología nos mejora los sistemas de alerta temprana y el análisis de la información para identificar que regiones debemos reforzar para prevenir incendios”

10 marzo, 2026 19:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,412,672

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se reunirán para constituir la Mesa Agroalimentaria y potenciar la economía local
El proyecto que declara Patrimonio Histórico y Cultural Provincial al edificio del Instituto Nuestra Sra. de los Milagros fue aprobado por mayoría absoluta