• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • San Ignacio se posiciona como «Preferido» del
      Verano 2026
    • Complejo Costa Sur: el oasis posadeño que combina naturaleza, recreación y confort
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
  • Deportes
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mojón Grande - Elecciones

El intendente Solís anunció que buscará la reelección en 2023

El intendente Solís anunció que buscará la reelección en 2023
26 enero, 2023 19:24

En la tarde de Alto Voltaje que se emite por Fm Band News 89.5 y en exclusiva para la ANG, dialogamos con el Contador Adrián Solís, intendente de Mojón Grande. Comentó como se vienen desarrollando las actividades en la localidad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/Audio-Intendente-de-Mojon-Grande.mp3

Audio: Adrián Solís, Int. de Mojón Grande 

El próximo 7 de mayo se realizarán las elecciones en la Provincia y el jefe comunal adelantó que irá por la reelección a intendente, “mi primer mandato los dos primeros años me toco la pandemia, donde la prioridad era la atención de la salud y nos quedaron muchas cosas por hacer en diferentes áreas, es por eso que vamos por la reelección el próximo 7 de mayo”.

Solís también comentó sobre los trabajos de obras publicas que se vienen realizando como cordón cuneta, la construcción de un playón deportivo. En aérea de seguridad continúan las labores en conjunto con la policía y el juzgado de paz local.

El día martes estuvo de visita el Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Programa P.A.S Interior donde concurrieron mas 400 vecinos que se beneficiaron con los servicios que brinda el programa como odontología, oftalmología, pediatría, veterinarios, peluquerías y el Registro de las Personas con la renovación de documentos.

Fernando Pereyra – Red News de Comunicación

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mojón Grande - Elecciones
26 enero, 2023 19:24

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,013,233

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Presidente de Energía de Misiones y Matías Vílchez se reunieron con vecinos de San Javier
Avanza la instalación de nuevas luminarias LED en avenida Los Cedros