En la mañana del viernes el intendente Diego Sartori encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el concejo deliberante de Alem, donde brindó un emotivo discurso ante los funcionarios municipales, ediles y la población que se congregó en las instalaciones del concejo.
A lo largo de estos años de intenso trabajo hemos concretado innumerables acciones de gobierno desplegados en obras públicas, acciones sociales, eventos, siempre con la guía de dios en cada acción y decisión de gobierno. La administración del municipio no es una tarea sencilla, en todos estos años podemos contar muchas horas de trabajo, necesidades, y gestiones, para resolver las demandas y desafíos que se nos presentaron, reflexionó Sartori
Sartori comentó sobre la ejecución de asfaltado en calles “El Naranjal y avenida los suecos, reasfaltado en calle Urquiza, Juan José Paso, Mariano Moreno, Uruguay, Hilaria Maidana y avenida Maipú. Además del reasfaltado de la Ruta Provincial 225 entre avenida Félix Durán y avenida Los Pioneros como también la Avenida Güemes. También hizo mención a la culminación del acceso al cementerio, una importante obra que había anunciado en la apertura de sesiones del año 2018 y era un viejo anhelo de Alem.
“Por ello trabajamos bajo la premisa de que hacer es mejor que decir, porque demostrar capacidad de gestión y resultados siempre es mejor que prometer”, sentenció.
El intendente de Alem anunció importantes obras para la ciudad en el 2019
“Quiero anunciar obras de asfaltado para 32 nuevas cuadras gracias al programa asfalto sobre empedrado que desarrolla el gobierno provincial como también 6.220 metros lineales de cordón cuenta destinados a los barrios Lopazcek, Krausse, Kanssen, acceso al cementerio y plazoleta del barrio José Sartori, además de la construcción de veredas en barrio José Sartrori y acceso al cementerio”.
“La construcción de empedrados: 30.000 metros cuadrados en acceso barrio Balbín, calle América, Santa Rosa, San Francisco, lima, Paraguay, avenida Cambacuá, avenida Bella Vista, independencia, Bompland, barrio Juan Pablo II, San Vicente, 9 de Julio y acceso al cementerio.
Para finalizar dijo que “las acciones de gobierno que pudimos concretar en mis dos mandatos no hubieran sido posible sin el acompañamiento de cada integrante de esta comunidad que aportó su grano de arena al crecimiento de esta ciudad”. Además, Sartori reafirmó el compromiso de seguir trabajando por Alem “mi deseo es que las próximas gestiones de gobierno multipliquen con creces y mi compromiso seguirá firme y es seguir trabajando juntos desde el lugar que me encuentre para que Alem siga creciendo.
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS