El Intendente Filippa realizó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante
El Intendente Filippa realizó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante
En esta oportunidad se hizo un resumen de lo que se concretó desde la gestión en el ciclo 2017 y anuncio importantes obras que restan por hacer, proyectos para los barrios de la ciudad respecto a cordón cuneta empedrado y asfaltado en muchos sectores de la ciudad que se encuentran deteriorados. Además insto a la población a ponerse al día con los impuestos municipales y anuncio que fines de febrero, y de acuerdo a como se presentara el panorama con la coparticipación federal y el pacto fiscal que la provincia hizo con Nación, se estaría dando un incremento en el salario de los empleados municipales.
Por otro lado el Jefe comunal comento que la municipalidad tiene menos contribuyentes que el videocable local e inclusive EMSA, dando a entender la poca recaudación que tiene respecto a los impuestos municipales.
Además destacó la labor que se realiza desde el sector del Departamento de vectores que trabaja diariamente en la lucha contra la proliferación del dengue, y que gracias a esta labor, la ciudad de Puerto Iguazú es uno de los municipios con cero casos de esta enfermedad.
Otro de los desafíos puesto por el Ejecutivo es regularización de las tierras de muchos vecinos que viven en la actualidad sin ningún tipo de papeles de sus dominios. Si bien el municipio comenzó a entregar boletos de compra venta a unos cincuenta vecinos todavía resta muchas familias.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS