• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Gobierno

El intendente de San Vicente se reunió con diputados provinciales

El intendente de San Vicente se reunió con diputados provinciales
20 febrero, 2018 17:13

Valdir Dos Santos recibió a los Diputados Provinciales de la Renovación Raúl Flach y Cristina Novoa.
El motivo, un recorrido de los diputados por el interior de la provincia para escuchar a los intendentes, ideas, proyectos e inquietudes.

El ex intendente de Capioví y actual legislador comentó  ANG que  se encuentran «recorriendo distintos municipios de la provincia interiorizándonos sobre las actividades, situaciones, proyectos e inquietudes de los intendentes quienes como en el caso de Dos Santos, nos reciben muy bien y nosotros también comprometemos nuestro trabajo desde la Cámara».

Por su parte la Diputada Novoa agregó que «estamos informando sobre las
actividades de la Cámara y los proyecto que interesan a los municipios que sabemos tienen sus necesidades en cuanto a lo que nos compete como legisladores, también informar sobre las actividades previstas en el mes de marzo,
mes de la mujer donde se desarrollará una gran muestra plástica en la Cámara de Diputados, teniendo como protagonistas a las mujeres de toda la provincia y sus virtudes».

El intendente  Valdir Dos Santos manifesto su agradecimiento por los diputados y funcionarios provinciales que visitan «no son muchos los que lo hacen y es bueno el poder estar cara a cara compartiendo un mate y charlar en el municipio donde se puede ver lo que se está haciendo, porque cada municipio es una realodad distinta, ya sea por su situacion económica,  social o dimensiones donde hay municipios chicos y grandes. En el caso de San Vicente estamos hablando de 155.000 hectáreas de superficie y hay que atender a todos los sectores »
El recorrido de los legisladores incluyen Aridtobulo del Valle, Alba Posse y Andresito.

San Vicente - Gobierno
20 febrero, 2018 17:13

Más en Gobierno

Faccio ”Estamos trabajando con el gobierno provincial con varios proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ”

8 enero, 2026 19:29
Leer Más

Humeniuk «Ya está el compromiso del ministro de prontamente enviar fondos para avanzar con obras que fueron proyectadas»

8 enero, 2026 19:14
Leer Más

El nuevo intendente de Dos Arroyos mantuvo su primera reunión con el jefe de gabinete de Misiones

8 enero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,124,481

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Políticas públicas destinadas a los jóvenes
Prevención del embarazo adolescente no intencional: mesa de trabajo interministerial coordinado por Salud