• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

El intendente de Puerto Libertad advirtió a la población que habrán mayores controles por parte de la Policía Provincial ante la aparición del primer caso de Covid-19 en la localidad

El intendente de Puerto Libertad advirtió a la población que habrán mayores controles por parte de la Policía Provincial ante la aparición del primer caso de Covid-19 en la localidad
17 octubre, 2020 15:01

En declaraciones a medios locales el intendente de Puerto Libertad, Fernando Ferreira, pidió a la población mayor compromiso social y solidaridad ante el primer caso confirmado de covid 19 en la localidad del norte Misionero.

Aclaró además que apenas recibió la notificación del caso, se reunió con los integrantes del Concejo Deliberante y con Salud pública provincial para el asesoramiento en estos casos positivos. «Se trata de una persona de sexo masculino de 38 años de edad, que se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento junto a su familia en el barrio 26 de octubre de nuestra localidad, por suerte se pudo establecer de manera rápida el nexo y posterior test a las personas con quienes mantuvo contacto y que arrojaron resultados negativos», comentó Ferreira.

A su vez también advirtió a la comunidad de que la policía provincial realizará controles de manera más estricta para que se cumplan con los protocolos establecidos desde el inicio de la cuarentena.

Con respecto a los locales comerciales dijo, » son los más expuestos porque es el lugar en donde hay mayor movimiento de personas y los comerciantes, son los responsables de exigir el uso de barbijo y distanciamiento dentro de sus locales».

Además de pedir el compromiso mayor a los habitantes de la localidad el Jefe comunal, hizo una especial mención a los jóvenes para que tomen conciencia que en las juntadas posteriores a un partido de fútbol, por ejemplo, conllevan a la exposición del contagio de la enfermedad.

#ANGuacurari

Gladys Galeano – FM Municipal 95.5

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Municipios
17 octubre, 2020 15:01

Más en Municipios

Exitoso operativo PAS Interior en Capioví

15 abril, 2026 11:36
Leer Más

Jardín América festeja el Día del Animal en la Plaza Colón

15 abril, 2026 11:21
Leer Más

Jardín América ya trabaja en Huertas Escolares

15 abril, 2026 11:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,679,342

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ahora: Artesanos, manualistas y afines exponen en el centro de la ciudad
Brindaron charla de lucha contra el cáncer de mama