• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Caá Yari - IFAI

El Ifai socorrió con insumos a productores de Caá Yarí

El Ifai socorrió con insumos a productores de Caá Yarí
9 febrero, 2022 9:26

Habían sido afectados por una tormenta que destruyó su invernáculo hace unas semanas.

El presidente del Ifai, el Instituto de Fomento Agroindustrial de Misiones, Marcelo Rodríguez, y el intendente de Caá Yarí, Gabriel Friedrich, junto al concejal Héctor Daniel Weihler, suscribieron un convenio de cooperación mutua y entregaron insumos a productores afectados por la tormenta de hace un par de semanas.

Perdieron en el temporal un invernáculo de producción de hortalizas y son afectados en su plantación de tabaco por la sequía.

En la oportunidad también estuvo presente el diputado provincial e integrante de la comisión directiva de APTM, la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones, Omar Olsson.

Este miércoles los funcionarios se hicieron presentes en la chacra de la familia Kruje, quienes emocionados recibieron la asistencia, para poder seguir cultivando el suelo.

«Esta es una respuesta al colono misionero, que se da en los 77 municipios», señaló el presidente del Ifai, «por precisas instrucciones del conductor de la Renovación, ingeniero Carlos Rovira, y nuestro gobernador, el doctor Oscar Herrera Ahuad».

Rodríguez comentó lo importante de la asistencia, ya que «tienen un costo muy elevado, se da en contexto de sequía, los incendios y la tormenta que afectó a estos productores, porque es muy importante que el agricultor misionero pueda seguir produciendo, pero lo más importante – resaltó – potenciar la cultura del trabajo para ser ejemplo de los niños y la sociedad».

#ANGuacurari

 

Gustavo Alejandro Bachiller

Agencia de Noticias Guacurarí

Caá Yari - IFAI
9 febrero, 2022 9:26

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,390,058

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó asistencia financiera para restaurar una peluquería siniestrada en Leandro N. Alem
El Ifai entregó elementos para la Cooperativa de Frutas Tropicales de Almafuerte