Gerardo Sebastián Villalba es personal de servicio de una escuela técnica EPETnº 30 de la localidad de san José, actualmente realiza trabajos de mantenimiento en varias áreas del establecimiento por la mañana y por la tarde trabaja en forma independiente para cubrir sus necesidades básicas.
Con la mejor de las voluntades fue un mediador primordial para adquirir la herramienta, en una localidad de aproximadamente nueve mil habitantes y ante la urgencia de tener la primera duplicadora de llaves tomaron la iniciativa de presentar un proyecto en conjunto con el municipio que va destinado a promover el conocimiento y utilidad para los jóvenes estudiantes. Además de generar fuente laboral en el lugar.
Asimismo el proyecto fue aprobado por IFAI y obtuvieron una pronta respuesta por consideración para suplir urgencias teniendo en claro que anteriormente se trasladaban a la localidad de Apóstoles o Posadas para hacer las respectivas copias y no todos tenían los medios para hacerlo.
En esa línea comentó Gerardo “es gratificante poder recibir una herramienta de parte del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial porque con esta entrega de equipamientos nos abre la posibilidad de iniciar fuente de trabajo, ya que hasta el momento el municipio no contaba con ninguna copiadora de llaves “.La verdad que este gesto de parte del gobierno de la provincia nos motiva y estábamos pensando con el intendente y el secretario implementar cosas que no hay en el pueblo como por ejemplo: Diseño de ventanas de aluminio e ir agregando material para generar fuente de trabajo en la comuna ”.
#ANGUACURARI
IFAI
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS