• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
6 octubre, 2025 12:41

Participan más de 1300 chicos de entre 7 y 16 años, provenientes de 28 escuelitas de barrios de Posadas. Destacan el deporte como base para promover la igualdad y el disfrute en familia.

 

Este domingo 5 de octubre inició una nueva edición de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, organizada por la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas. El torneo reúne a 89 equipos, más de 1300 niños y niñas de diferentes puntos de la ciudad que competirán en las cuatro canchas del Parque de la Ciudad.

La primera fecha arrancó con tres cotejos simultáneos a partir de las 8 hs, con pequeños de 7 a 12 años, quienes demostraron sus habilidades y disfrutaron de una jornada a puro fútbol y camaradería. Posteriormente, en la cancha 1, los partidos de la categoría 13-14 fueron los protagonistas, con enfrentamientos como Los Redes FC vs. Alcones, El Titan City vs. Los Guerreros, entre otros.

En la cancha 2, se disputaron encuentros de las categorías 13-14 y 15-16, destacándose A Pulmon vs. La Isla, Sesquicentenario vs. A Pulmón. Mientras que, en la cancha 3, la categoría 15-16 y 17-18 tuvo sus respectivos duelos, como El Porvenir vs. Los Guerreros, Deportivo Posadas vs. Morón.

«El certamen se desarrollará todos los fines de semana a lo largo de 10 fechas, con partidos de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15 en el predio del Parque de la Ciudad», precisó Luciana López, directora de Deportes Comunitarios.

Remarcó la participación y respaldo de las familias. «Estamos muy contentos de volver a activar la liga y agradecidos con los padres por su apoyo. Somos un equipo que trabaja para poner todo a disposición de los chicos, acompañando a los entrenadores, quienes son una parte fundamental del torneo porque se encargan de la contención social», expresó.

López valoró la puesta en marcha de políticas públicas destinadas a promover el deporte en la ciudad. «Es sumamente importante brindar esta liga que llega a todos los barrios, y sobre todo empezar a darles herramientas para que la competencia siga creciendo en Posadas, con el acento en continuar fortaleciendo los valores del deporte», cerró.

Desde la organización informaron que los encuentros suspendidos del sábado 4 de octubre serán reprogramados.

Municipalidad de Posadas

Posadas - Deportes
6 octubre, 2025 12:41

Más en Deportes

La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia

21 abril, 2026 14:02
Leer Más

Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia

17 abril, 2026 21:28
Leer Más

Otro santopiposeño a primera

17 abril, 2026 14:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,736,706

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo fue sede de la penúltima fecha del Campeonato Misionero Absoluto
Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses