• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Novedades

El hospital SAMIC de Alem viene creciendo a pasos agigantados

El hospital SAMIC de Alem viene creciendo a pasos agigantados
17 junio, 2021 17:59

«En el 2015, programamos la planificación que se está haciendo ahora, para el Hospital y también planificamos lo que se va a hacer ahora en el nuevo hospital, se van a construir 33.000 metros cuadrados que no sabemos si se va a hacer en la ruta 4 o la ruta 14», asílo señaló el director del Hospital SAMIC de Leandro N. Alem, Matias Sebely.

También agregó Sebely «Una vez que se saquen los consultorios externos afuera, se va a demoler el frente de la nueva guardia de emergencia hasta el ingreso del Hospital y ahí se va a hacer una guardia de emergencia acorde a los tiempos que corren, porque hasta que se haga el hospital nuevo tenemos que seguir trabajando y estar más cómodos», siguiendo con la temática ramarcó «vamos a cambiar la forma en que se está trabajando actualmente. También vamos a sacar afuera el vacunatorio».

Acerca de las nuevas especialidades que brinda el hospital dijo «Nosotros ahora tenemos más especialistas como ser un hepatólogo, una dermatóloga, una gastroenteróloga, un urólogo, un flebólogo, una diabetóloga y un cardiólogo. O sea son 7 profesionales nuevos que antes no teníamos en Alem, la idea es tener varios consultorios, para poder darle más comodidad a cada uno de los pacientes».

Sobre la aplicación del Hogar el director del Hospital aseveró que «la semana que viene empiezan con las obras de ampliación, donde vamos a tener 4 nuevas habitaciones en las cuales se van a poder alojar a 8 personas más».

«Queremos traer un mamógrafo para octubre, ya que, pretendemos avanzar en lo que tiene que ver con el cáncer de mamas, por ello, estamos gestionando eso con el gobernador», señaló Sebely.

#ANGuacurari

 

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Novedades
17 junio, 2021 17:59

Más en Novedades

Arce respaldo la Reforma del régimen penal juvenil y destacó su carácter formativo

27 febrero, 2026 21:43
Leer Más

Misiones y Corrientes juntos en el Pre-Festival Baradero/2026 de la mano de Alma Kuarahy

27 febrero, 2026 21:30
Leer Más

Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas

27 febrero, 2026 21:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,342,491

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más comercios se suman a la campaña “Espacio Amigo, Lugar Seguro”
CURSO DE PANIFICADOS ARTICULADO CON LAS ORGANIZACIONES