• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Misionerismo

El gran desafío nuestro como renovadores está en explicarles que no estamos en contra de un partido ni de otro, sino que estamos a favor del misionerismo.

El gran desafío nuestro como renovadores está en explicarles que no estamos en contra de un partido ni de otro, sino que estamos a favor del misionerismo.
17 agosto, 2021 21:17

Contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera y el diputado nacional Ricardo Welbach.

En las instalaciones de la UDPM de San Vicente, el intendente Fabian Rodríguez convocó a toda la dirigencia, militancia Renovadora y varios sectores empresariales, con la visita del gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el diputado nacional Ricardo Welbach, y el tercer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Fernando Meza oriundo de la ciudad de Posadas.

Fabián Rodríguez daba la apertura y bienvenida a todos los presentes.

Ricardo Welbach iniciaba la charla expresando la unidad por el trabajo realizado dentro del proyecto Renovador. Expresaba Welbach lo siguiente “tener un espacio preponderante en el contexto nacional, que los diputados elegidos sean la llave de acceso a las demandas de las y los misioneros”.

El candidato a diputado nacional, el joven Fernando Meza, con una amplia trayectoria política, se presentaba agradeciendo la participación de todos y la necesidad de la convocatoria, recalcando la importancia del modelo misionerista que instalaron en la provincia.

Decía “vivimos un momento histórico, único en el país, como provincia supimos ser ordenados respecto a la salud y economía en tiempos de pandemia” . “La mayor fortaleza somos nosotros mismos, a nadie le gusta enfrentar un argentino contra otro argentino. Quiero llegar a la legislatura nacional y reclamar por los derechos de los misioneros, queremos saber por que hay un crecimiento insostenible de la inflación, la zona especial aduanera que nos ha sido negada, destacando el trabajo de nuestros diputados actuales en la lucha por conseguirlo, poder generar empleo y oportunidades para los jóvenes”.

Para finalizar el Gobernador Oscar Herrera expresaba su agradecimiento a los presentes, quien comentó, “es una charla donde estamos juntos, venimos a reflexionar entre todos y mirar el escenario que tenemos los misioneros. El gran desafío nuestro como renovadores está en explicarles que no estamos en contra de un partido ni del otro, sino a favor del misionerismo.

“Vamos a sostener la salud y la economía. Posicionamos el salario del empleado público, posicionamos a Misiones en las económicas mundiales”. “Nos interesa saber que instrumentos hay a nivel Nación para mejorar siempre la calidad de vida de los misioneros”. “Los diputados nacionales de nuestro espacio trabajan en conjunto conmigo, Welbach es uno de ellos, Diego Sartori me llama diciendo “gobernador esto se va a votar, es beneficioso para los misioneros”, tenemos comunicación y trabajo fluido”.

En el contexto político y de frente a las próximas elecciones, las paso, el gobernador expresaba que San Vicente es diferente, tiene una fuerte estructura que es el producto del trabajo de la gente.

“Es tiempo de recoger lo que sembramos, despojarnos del egoísmo y marcar la generosidad”. – Oscar Herrera Ahuad –

Susana Lunge – Fm Andresito 105.7

San Vicente

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Misionerismo
17 agosto, 2021 21:17

Más en Misionerismo

Rojas Decut aseguró que defenderá los intereses de los misioneros en el Senado y buscará federalizar el modelo de educación disruptiva

11 abril, 2023 13:25
Leer Más

«La sanción del artículo 126 nos permitirá competir con los países vecinos», destacó el intendente Fernández

1 noviembre, 2022 8:35
Leer Más

La creación de la zona aduanera especial genera expectativas en Misiones

1 noviembre, 2022 8:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,163,998

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fernando Meza: «Una provincia tan joven como la nuestra debe ser acompañada desde el congreso de la nación, ese es el objetivo que se busca desde el espacio de la renovación»
Diego Sartori: «El proyecto Misionerista siempre dice Primero Misiones, Primero el Misionero, después las otras cuestiones, eso es lo que nos caracteriza a la hora de debatir»