Con recursos provenientes de Rentas generales. El gobernador hizo la entrega a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para las diferentes Unidades Regionales, que efectúan los trabajos en todos los municipios de la provincia. Se trata de una compra histórica por el volumen y la calidad de la tecnología.
Las máquinas fueron presentadas en el parque cerrado de la Dirección Provincial de Vialidad esta semana y luego de terminar la feria administrativa serán distribuidas a las diferentes unidades regionales para realizar las tareas de mantenimiento que se harán en este 2018.
“Estamos exponiendo las 30 motoniveladoras que ha comprado la Provincia con el pago de los impuestos de cada uno de los misioneros y con la buena administración de nuestro gobernador”, manifestó el presidente de DPV, Leonardo Stelatto.
A lo que agregó que “las máquinas son para diferentes unidades regionales que van a estar a disposición y coordinando con los municipios y trabajando, colaborando, consensuando con cada uno de ellos para reparar todo lo que es la red vial terrada”.
La provincia de Misiones cuenta con 70 mil kilómetros de caminos, entre los que se cuentan rutas asfaltadas y caminos terrados. En este marco, es considerado prioritario el mantenimiento de los caminos secundarios o terrados para el normal traslado de producción agropecuaria y de población rural dispersos en la amplia geografía provincial.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS