• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Gobierno

Hace instantes. El Gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó subsidios en el predio de la Fiesta de la Navidad en Leandro N. Alem

Hace instantes. El Gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó subsidios en el predio de la Fiesta de la Navidad en Leandro N. Alem
21 octubre, 2020 17:59

El gobernador de la provincia de Misiones se hizo presente en la entrega de subsidios en el predio de la fiesta de la Navidad en Leandro N. Alem, y agradeció al intendente Waldemar Wolenberg por el recibimiento suyo y de todo su equipo de gobierno.

«Quiero agradecer también la compañía del Dip. Nac. Diego Sartori y del presidente del IFAI Marcelo Rodríguez, me siento muy feliz de que podamos compartir esta humilde entrega, que es mínimo ante todo el esfuerzo que vemos que hace el municipio. Me pareció también un gesto muy noble la compañía de Rodrigo Vivar, que me acompaña desde el mes de diciembre en la gestión, y es un poco para mostrarle que invertimos en los recursos de los misioneros», dijo.

«Es muy sencillo lo que venimos a entregar, más bien es venir a sellar el compromiso de seguir acompañando, es por sobre todas las cosas mirar el futuro y la esperanza. Tenemos mucha fe en la superación de estos tiempos, y lo estamos superando con el esfuerzo de todos los misioneros, con políticas públicas, con actividad, trabajo, dedicación y responsabilidad. Los misioneros hemos tomado actitudes activas, no nos quedamos esperando a que pase la pandemia, salimos a vivir un nuevo tiempo, buscando nuevas oportunidades sin renunciar a nuestros principios. Nos tocaron tiempos tiempos difíciles, pero de grandes oportunidades», aseguró Herrera Ahuad.

Por otro lado, el gobernador destacó la importancia de la responsabilidad social en este contexto. “Lo que nos trajo hasta ahora, en este contexto complicado y difícil, es la responsabilidad social, y es la solidaridad del misionero. El misionero es un tipo extremadamente solidario. En vez de cruzarnos los brazos, hoy entregamos una ayuda muy humilde, muy sencillita a emprendedores”.

“Si uno no camina la provincia, si uno no viene acá, si el responsable de ayudarnos y de acompañarnos con las cuentas públicas no viene acá y ve esto, si no viene nuestro responsable del área financiera del instituto de fomento a caminar acá, esto no es posible. Nosotros no podemos estar esperando a que vayan ustedes a nuestras oficinas a sentarse a contarnos que necesitan iluminarias o maquinas de coser, porque esa es nuestra forma de gobernar y seguirá siendo de esa manera” dijo el gobernador, donde agregó que “tenemos muchos desafíos, nos queda tiempo para recorrer, y los vamos a seguir haciendo caminando nuestra provincia”.

Destacó, además, que la actitud y la confianza es lo que los moviliza a seguir construyendo “Actitud y confianza, eso es lo que nos mueve a cada uno de nosotros en cada acto que hacemos en honor a lo que están haciendo todos los misioneros” resaltando que “Hay muchos problemas que no están resueltos, pero vamos a ir a buscarlos”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Ptt-2020-10-21-at-17.11.54.mp3

#ANGuacurari

 

Audio: Gustavo Bachiller

Redacción: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Leandro N. Alem - Gobierno
21 octubre, 2020 17:59

Más en Gobierno

Faccio ”Estamos trabajando con el gobierno provincial con varios proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ”

8 enero, 2026 19:29
Leer Más

Humeniuk «Ya está el compromiso del ministro de prontamente enviar fondos para avanzar con obras que fueron proyectadas»

8 enero, 2026 19:14
Leer Más

El nuevo intendente de Dos Arroyos mantuvo su primera reunión con el jefe de gabinete de Misiones

8 enero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,117,301

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

AHORA. Entrega de subsidio en el predio de la Fiesta de la Navidad
Sartori: «El Gobernador permanentemente está al lado de la gente, como es la metodología de la Renovación»