• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Concejales y Diputados consolidan una agenda común en un encuentro histórico
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Culto

El Frente de Iglesias e Instituciones «Juntos por la Vida». Cada vida humana, “es única e irrepetible, es un valor inestimable en sí misma.

El Frente de Iglesias e Instituciones «Juntos por la Vida». Cada vida humana, “es única e irrepetible, es un valor inestimable en sí misma.
9 marzo, 2023 17:31

En mesa de trabajo con miras a la Conmemoración del DIA DEL NIÑO POR NACER, Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes la Srta Malena Da Silva, Laura Flores por Unidad ProVida, la Dra Adela Milanich por Gravida, las Sras. Dra Dafne Romero, Lara Stiebech, Stella Maris Scialfa por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Prof. Jorge Antunez Director de Culto de la ciudad de Posadas, y por la Subsecretaría de Culto su responsable Ing. Rossana Barrios, el Dr. Diego Rigo y Lic. Gladys Kuprasz.

Teniendo como eje central de la misma el Día del Niño por Nacer, una vez más se ratifica la postura de Defender la Vida como derecho Fundante a todo derecho. Dada la proximidad de tan importante fecha , se acordaron actividades que se irán comunicando a la brevedad, estableciendo cómo fecha de la próxima reunión el próximo jueves 16/03. Para ultimar fecha y horarios de la Conmemoración pública a llevarse adelante en el marco de variadas actividades que están programadas por las diferentes organizaciones que integran el frente. Agradecemos la participación de los autoconvocados la confianza y el acompañamiento de siempre.

#ANGUACURARI

Subsecretaria de Culto

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López

Misiones - Culto
9 marzo, 2023 17:31

Más en Culto

Con María camino de esperanza vamos a Loreto

13 noviembre, 2025 8:10
Leer Más

Inauguración del área de Culto del municipio de Santa Ana

24 septiembre, 2025 0:37
Leer Más

Nuevo Registro Nacional de Cultos, el N°8373 en Misiones 

28 agosto, 2025 18:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,786,986

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá celebró el Día Internacional de la Oración Ecuménica
Con varias actividades, la ciudad celebrará a su Santo Patrono