• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

El fin de semana largo dejó 255,8 millones de pesos en la provincia.

El fin de semana largo dejó 255,8 millones de pesos en la provincia.
22 noviembre, 2021 19:21

El Ministerio de Turismo de Misiones informó que se registró un promedio de ocupación hotelera del 84 por ciento y el gasto diario por visitante giró en torno a los $2.845, lo que impactó en el sector turístico en la provincia con más de 245,8 millones de pesos.

La ocupación el fin de semana largo por el día de la Soberanía Nacional, registró resultados positivos.

La provincia de Misiones alcanzó un promedio de ocupación en sus alojamientos del 84%, fue uno de los destinos más elegidos del país. La operatividad fue del 100% en los servicios turísticos.

La ciudad de Puerto Iguazú llegó al 92% con picos del 100% en lo que respecta a ocupación hotelera. En tanto, el Parque Nacional Iguazú registró entre viernes y lunes 19.387 ingresos. Posadas registró un 84% de ocupación hotelera, El soberbio 82%, San Ignacio 98%, Oberá 75% y A. del Valle 83%.

Con respecto a los arribos a Misiones los números superaron los 27 mil visitantes, con una estadía media de 3,2 noches, generando más de 86,4 mil pernoctes.

Un dato a destacar es la movilidad, se registró un incremento en el rubro alquileres de vehículos en la provincia. Según informaron las distintas empresas de este rubro, el uso de las flotas de sus vehículos se ocuparon entre el 80 y 90%.

#ANGuacurari

Puerto Iguazú - Novedades
22 noviembre, 2021 19:21

Más en Novedades

Campo Viera avanza en la planificación de itinerarios turísticos en el marco de la Fiesta Nacional del Té

30 enero, 2026 19:14
Leer Más

Turismo, seguridad y acompañamiento: el Concejo Deliberante renueva sus recursos digitales

30 enero, 2026 15:39
Leer Más

Brindaron herramientas claves para el ingreso al nivel superior

30 enero, 2026 15:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,211,247

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Matías Vilchez: “San Javier pasó a tener relevancia en la provincia, hay un desarrollo, hay generación de fuente de empleo genuino y una salud como política de estado”
Se refuerzan los trabajos en prevención del suicidio