En su edición N° 23 del Festival Latinoamericano de Títeres, denominado «Tatá Pirirí», por segundo año consecutivo Puerto Libertad fué subsede con la presentación de dos funciones que alegraron a grandes y chicos en un espectáculo único y de mucha distracción para todas las familias.
El evento cultural de trascendencia internacional, fué auspiciado por la municipalidad de Puerto Libertad, a través de la Dirección de Cultura local.
La primer función se dió en la Plaza San Martin, con la obra; «Todos los caminos conducen al monte», del grupo Kunuú, de Paraguay, con títeres de guantes, boca, varillas y figuras planas.
La otra función que también estaba en agenda, se realizó en el salón de eventos Municipal, con un público de jóvenes y adultos, allí se presentó la obra «confusión elemental», de la ciudad de Eldorado, esta obra exalta los fracasos cotidianos invitando a crear personajes imperfectos nutridos de cada duda, de cada error cometido. Propuesta escénica sin palabras, aunque en continuo diálogo interno y con el entorno.
En ambas funciones participaron alumnos de diferentes instituciones educativas de Libertad y público en general.
Gladys Galeano
FM Municipal
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS