• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
  • Deportes
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Deportes

El domingo en Puerto Libertad se disputará la 2° fecha del Zonal Norte de Karting y Motos

El domingo en Puerto Libertad se disputará la 2° fecha del Zonal Norte de Karting y Motos
17 septiembre, 2021 14:52

La segunda fecha del campeonato Zonal Norte de Karting y Motos se disputará el domingo en el kartódromo Interlagos de Puerto Libertad bajo la organización de la Asociación Zonal Norte de Karting y será fiscalizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.).
Para el Gran Premio Municipalidad de Puerto Libertad estarán habilitadas las categorías de karting Escuelita, 150cc Estándar 12 HP, 150cc Senior 12.5 HP. Además, se sumarán las categorías motos en 110cc, 200cc y Libre. La novedad es que se permitirá el ingreso de público y la entrada tendrá un costo de 100 pesos.
Las Preinscripción están abiertas y se pueden realizar via Whatsapp al 3757463506. Los pilotos deben mandar Nombre y apellido, DNI, Localidad, N° de maquina y categoría. Piloto que no haga la preinscripción no podrá ingresar al predio.
La actividad será íntegramente el domingo, desde las 7.30 con las inscripciones y administrativa y luego comenzarán con los entrenamientos, clasificación, series y finales.
La Asociación Zonal Norte de Karting, agradece a la Municipalidad de Puerto Libertad y al personal de obras públicas por el trabajan de acondicionamiento de la pista para recibir la fecha y la colaboración de Cuerpo de Bomberos de Puerto Libertad.

Cargadas de novedades

La segunda fecha del Zonal Norte llega con muchas novedades en todas sus categorías.
Uno de los grandes regresos será el piloto de Puerto Iguazú, Santiago “Santy” Vogel. El múltiple campeón de karting de tierra y en el zonal y actual piloto de la Clase 1 del Misionero de Pista volverá al Zonal y estará de la mano de Reiser Team y llevará la motorización del Like competición. Vogel se sumará a la categoría 150cc Senior veteranos.
Otro piloto de Iguazú que se sumará será Ramiro Bareiro, quien estará con el 331 sumándose a la competitiva categoría 150cc senior.
Otro piloto nuevo del Zonal Norte, será Santiago Báez. Oriundo de Wanda experimentado del provincial de asfalto en la Cajeros Promocional 2T, este domingo se suma a la Estándar 12.5 hp para formar parte de la numerosa categoría.
EL rubro debutante se sigue agrandando y también habrá que anotarlo a Gastón Sauer, quien hará su segunda experiencia a bordo de su kart y correrá por primera vez en el Zonal Norte. Carlitos Motos estará en la preparación y motorización del karting del eldoradense.
Puerto Iguazú sumará un nuevo piloto al Campeonato Zonal Norte y por primera vez Gonzalo Rodríguez De Olivera correrá sobre su kart N° 59.

Más confirmaciones

Desde la zona centro vuelven a decir presente el legendario animador del deporte motor Vicky Canteros compartiendo equipo con el piloto de motos Willians Espíndola, ambos de la ciudad de Puerto Rico ambos bajo la preparación del Rosinski competición. Vicky se encuentra peleando las primeras posiciones de la cat. Veteranos 150cc 12.5 hp del Zonal Norte.
Uno de los equipos más numerosos será el del Kikino Amarilla, quien llgará con los pilotos Horacio Do Reis (Eldorado), Cesar Piñeiro (Puerto Iguazú), el múltiple campeón de la estándar Rodrigo Ferreira (Iguazú), todos en la Estandar 12.5 HP y el wandese Mauricio Kruse Mauricio, quien volverá a estar la Senior 12.5 HP, luego del fuerte golpe en la final de la 1° fecha. A Todos ellos se sumará el eldoradense Agustín Ortega quien hace sus primeras armas en el deporte motor.
Desde Wanda vuelve a decir presente Lorenzo Chaparro en su Kart 216 con su propia motorización y puesta a punto. Los eldoradenses Alejo y Adrián Zaiser también serán parte de la segunda fecha. Los dos estarán con la preparación y motorización de sus kartings del Zpevak competición. Desde comandante Andresito llegará el piloto Yonathan Halberstadt, quien estará en la categoría estándar 12.5 HP.
Por su parte, la pequeña Aixa ya palpita la 2 fecha luego del gran debut en la primera fecha. La dama más pequeña del campeonato ya tiene todo listo para continuar haciendo sus primeras armas dentro del deporte motor.
Otro pequeño que ya confirmó su participación en la Escuelita es el piloto de Wanda Luciano Soto, quien es la joven promesa del karting de la ciudad de las Piedras Preciosas. Soto tiene ardua participación en la categoría Escuelita del Campeonato de asfalto de la FeMAD, en la 110 HP del campeonato Provincial terrado (F.M.M.C.E.Y.K) y en la escuelita del Zonal del Norte.

#ANGUACURARI

“Nano” Valenzuela

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Puerto Libertad - Deportes
17 septiembre, 2021 14:52

Más en Deportes

La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 

18 agosto, 2025 14:31
Leer Más

Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD

16 agosto, 2025 19:07
Leer Más

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

13 agosto, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,466,388

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se viene la 9° fecha del Turismo Nacional con la participación del Apostoleño Facundo Bustos
Agenda Apretada para este Viernes en Alem