• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

El delivery se suma a las ofertas semanales del Mercado Concentrador de Posadas

El delivery se suma a las ofertas semanales del Mercado Concentrador de Posadas
22 abril, 2020 8:31

Porque es otra forma de colaborar con los compradores en este tiempo de Emergencia Sanitaria. Así lo entienden los productores y emprendedores del Mercado Concentrador de Posadas que se han sumado para facilitar aún más la adquisición de productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

Porque es sabido que en el Mercado se cumple con todas las medidas dispuestas por el Gobierno de Misiones en la lucha contra el Dengue y el Cornavirus. Así, en las filas los consumidores respetan la distancia exigida tanto antes de ingresar como después en las colas que se generan ante cada stand. Antes de ingresar se verifica que la persona no tenga síntoma febril –común al Dengue y al Coronavirus- se le ofrece alcohol en gel para las manos y debe estar munida de barbijo. A propósito, en el MCZ de Posadas también hay barbijos en venta a 30 pesos cada uno, en el BOX N°16 en el sector Varios.

Y ahora, entonces, se amplía el servicio de delivery en los sectores Frutihortícola, Cárnicos y Pre-elaborados. Recurriendo a la comunicación telefónica o vía Whatsapp el comprador interesado podrá conocer las ofertas, los combos de las promociones y cuándo se efectiviza el envío. Cada productor o emprendedor determina las condiciones del envío, y el día y hora de la entrega.

Las propuestas:
Promociones hasta el 25/04 o hasta agotar stock
SECTOR CÁRNICO, LÁCTEOS Y DERIVADOS:
San Jorge: corte de pernil el kilo $260; morcilla elaboración propia el kilo $259; paleta de cerdo por pieza el kilo $220.

Box 06: huevo blanco el maple $200; huevo de codorniz por docena $70; rosca ahumada el kilogramo $180.

Las Alicias: milanesa de carne por 2 kilogramos $470; milanesa de pollo por 2 kilogramos $390.
La Taba: falda de ternera el kilogramo $280.

Don Marcelo (Todo Cerdo): carre de cerdo el kilogramo $250; paleta de cerdo el kilogramos $230; cuarto de cerdo el kilogramo $230.

El MIsionero: boga el kilogramo $300; filette de salmón $320; medallones $320.

Brangus: pulpa de ternera el kilogramo $225,50; paleta de ternera el kilogramo $235;50; paleta de novillo el kilogramo $205,50.

SECTOR FRUTIHORTÍCOLA:
Box 07: albahaca/ orégano el mazo $20; menta/romero el mazo $20; laurel $40; mandioca pelada el kilo $50; zanahoria el kilo $80.

Box 11 y 12 almacén: papa 3 kilogramos $100; cebollin 2 kilogramos $70.

Box 13: cebollita 6 mazos $50; mandioca 4 kilos $100.

Box 14: lechuga 2 mazos $25; zapallo el kilo $40.

Box 24: limòn mandarina 2 docenas $ 50; choclo 2 docenas $150.

Box 25: cebollita 3 mazos $20; perejil 3 mazos $20; achicoria/rúcula 2 mazos $30; mandarina la docena $40.

SECTOR PRE-ELABORADOS:
Box 01: tapa de empanada $40; pizzetas por 6 unidades $40; pizzetas integrales saborizadas $45.

Box 05: pascualina $50, yerba por kilo $150; pizzetas por 6 unidades $40.

Box 08: tarta dulce rellena por kilo $150; alfajores por 6 unidades $50, pre pizza por unidad $30.

Box 09: empanadas la docena $300; facturas por unidad $25; pizza por unidad $150.

SECTOR VARIOS:
Box 01: yerba el kilogramo $160; yerba empaquetada por 2 kilogramos $350.

Box 07 Unidad de Vida: Almidón por 25 kilogramos $1450; rapadura desde $50.

Box 11: canasto para ropa desde $500; canasto chipero desde $150; canasto para mate $200; canasto frutero desde $80.

Box 16: barbijos desde $30; delantales desde $200; cuadros desde $700.

Misiones Sabor: yerba mate 500 gramos $40; hierbas aromáticas desde $20; condimentos desde $6.

Vivero Lumani: aromáticas desde $60; Begonias $250; plantines desde 50.

SERVICIO DE DELIVERY

#ANGuacurari

Posadas - Gobierno
22 abril, 2020 8:31

Más en Gobierno

EL CÓDIGO PARA GESTIONAR EN EL CAOS

29 junio, 2025 13:56
Leer Más

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

27 junio, 2025 20:07
Leer Más

Passalacqua recorrió la Smart City Expo World Congress, una feria internacional sobre innovación y desarrollo urbano sostenible 

26 junio, 2025 20:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,336,281

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sartori felicitó al Gobernador y a su Gabinete por las decisiones que tomaron y siguen tomando
Más de 800 vecinos se acercaron a comprar la garrafa solidaria en Posadas