• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

El Comité de Crisis de Eldorado, junto a Salud Pública, incrementan la accesibilidad a la vacunación para los vecinos

El Comité de Crisis de Eldorado, junto a Salud Pública, incrementan la accesibilidad a la vacunación para los vecinos
28 junio, 2021 9:54

Un nuevo encuentro de trabajo para el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, como cada domingo, estudiando el estado de la ciudad y la provincia, en el marco de la Emergencia Sanitaria.

En esta jornada, desde el área de Salud Pública se destacó las medidas implementadas en los últimos días para facilitar el acceso de la comunidad a la inmunización.

Además de los vacunatorios móviles, ahora se sumó un servicio de transporte gratuito, uno desde el kilómetro 1 y otro desde el kilómetro 11, para que los vecinos puedan acercarse al centro de vacunación.

En este sentido se destacó la predisposición de la empresa ETCE, que facilitó esta herramienta que nos permite avanzar en la inmunización de la comunidad ante el Covid-19, sin dejar de coordinar operativo de testeo y vacunación en distintos barrios de la ciudad.

Por otra parte, cabe destacar e informar a la comunidad que desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado continúan trabajando en la zona de bancos, junto al personal de APS Municipal y agentes de la Policía de la Provincia, donde realizan interrupciones de tránsito de manera preventiva sobre la Avenida Córdoba para garantizar el distanciamiento seguro de quienes hacen fila para ingresar a estas instituciones.
Como siempre, desde el Comité se recuerda a toda la sociedad lo importante de seguir siendo responsables a la hora de respetar las medidas sanitarias, ya que estamos en el camino correcto para salir de esta situación y lo podremos lograr trabajando juntos.

#ANGuacurari

 

Gabriela Cardozo multimedios Génesis

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Gobierno
28 junio, 2021 9:54

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,981,163

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vacunan contra la gripe en el Ips de Cerro Azul este miércoles
El Sistema de Áreas Naturales Protegidas de la provincia incorpora cinco nuevas reservas privadas