La gran final tuvo lugar en la cancha de la liga Balbino Brañas, de Puerto Libertad, en un fin de semana marcado por las altas temperaturas pero propició encuentros emocionantes entre 4 equipos que brindaron un espectáculo futbolístico de muy buen nivel.
El Campeonato arrancó con 8 equipos de los cuales los últimos clasificados fueron Club La Coruña, Club Tati, Sporting y San Jorge, este último resultó el Campeón imponiéndose en la gran final por penales, ya que el resultado del partido fue de 1 a 1. El Goleador premiado fue Fransisco Alcaraz con 27 goles y la valla menos vencida, correspondió al arquero, Carlos Denis, (club San Jorge).
En el acto de entrega de premios el intendente, Fernando Ferreira, destacó primeramente la buena organización de quienes encabezan la liga de veteranos por su compromiso y honestidad al frente de la institución y que cuentan con el apoyo total del municipio.
Por otro lado, felicitó a los clubes participantes, familiares y público que acompaño todo el torneo.
Por su parte el presidente de la Liga, Luis Espinola, expresó que lograron recuperar el fútbol de veteranos en Puerto Libertad y en este campeonato especialmente pudieron entregar premios importantes a todos los clubes finalistas, además señaló que la actual comisión logró recuperar la participación de la selección de veteranos con otros pueblos.
Gladys Galeano – FM municipal
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS