• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Municipios

El Circuito del Conocimiento llega a Puerto Rico

El Circuito del Conocimiento llega a Puerto Rico
19 abril, 2021 13:04

El próximo sábado 24, en el Centro Deportivo Municipal, la dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Puerto Rico, merced al aporte del Parque del Conocimiento, ofrecerá una jornada de capacitación que apunta a la formación integral, intelectual y física de bailarines/as y docentes de danza, en sus diferentes rubros.
En esta oportunidad se realizará una jornada de cuatro clases de diferentes disciplinas, arrancando a las 10:30 y hasta las 12:00, con ‘Pautas generales en la composición artística de carácter folklórico’, a cargo del maestro Luis Marinoni, y dirigida al ámbito docente, coreógrafos, maestros, directores de ballet, talleristas, entre otros.

Por su parte, de 14:00 a 15:30, será el turno de ‘Danzas Urbanas: Hip Hop, Urban Dance, Musicalidad y Estilos, Técnica de Entrenamientos y Movimientos, Social Dance, Breaking, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Vogue, Krump, DanceHall, a cargo del maestro Gustavo Escobar, dirigido a niños y jóvenes bailarines y/o profesores, coreógrafos, directores de grupos.

Entre las 15:30 y las 17:00, será el turno de ‘Folklore, sus danzas y tradiciones’, a cargo del bailarín del Ballet Folklórico, Franco Casquel, dirigido a niños y jóvenes bailarines y/o profesores, coreógrafos, directores de grupos.

Finalmente, de 17:00 a 18:30, la jornada de capacitación se cerrará con ‘Zapateo criollo’, a cargo del bailarín del Ballet Folklórico, Nicolás Oliva, dirigido a niños y jóvenes bailarines y/o profesores, coreógrafos, directores de grupos.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipio de Puerto Rico

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Rico - Municipios
19 abril, 2021 13:04

Más en Municipios

Jóvenes de San José se forman en cocina básica: entre recetas, hábitos saludables y trabajo en equipo

28 enero, 2026 19:53
Leer Más

Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua

28 enero, 2026 19:43
Leer Más

Gestión que conecta trabajo, formación y producción

28 enero, 2026 18:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,193,980

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pavimentan calles San Alberto y 20 de Junio en Puerto Rico
«Ahora Gas» en Puerto Rico