• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Novedades

El Caps del Barrio Santa Teresita atiende ininterrumpidamente desde 2016

El Caps del Barrio Santa Teresita atiende ininterrumpidamente desde 2016
5 abril, 2023 7:18

Cumple 7 años brindando atención sanitaria.

El Caps del Barrio Santa Teresita de Cerro Azul está próximo a cumplir sus 7 años de brindar atención sanitaria a los vecinos de esa zona del municipio.

Apenas asumió en diciembre de 2015, el Intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, realizó las gestiones y tomó las decisiones necesarias para que a los pocos meses del año siguiente el local pudiera ser puesto en condiciones, equiparlo y que comenzara a funcionar.

El Centro de Atención Primaria de la Salud cuenta con los servicios de profesionales de distintas especialidades, y está destinado principalmente para los vecinos que no pueden o pacientes cuya complejidad no amerite trasladarse al centro, y hasta personas de otros barrios comenzaron a acercarse a este Caps.

Estos son los horarios durante abril:

 

Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz –

ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.

Cerro Azul - Novedades
5 abril, 2023 7:18

Más en Novedades

La Directora de Instrucción y Formación Práctica Penitenciaria, Alcaide Inspector Claudia Silveira, recibió esta mañana la visita del equipo coordinador de los consultorios de Especialidades Médicas de la dirección zona capital dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia

25 marzo, 2026 9:45
Leer Más

Los ganadores del 58° Festival Infantojuvenil de Folclore participaron del festival de San José en Posadas

25 marzo, 2026 9:42
Leer Más

La provincia presentará el ”Decreto N.º 2396”, por el cual se declara al año 2026 como el “Año del legado cultural guaraní jesuítico”

25 marzo, 2026 7:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,501,669

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanzan las obras del puente, en el Barrio Cuatro Hermanos
Valdy Wolenberg habilitó su sede rumbo a la reelección