• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Pozo Azul - Inauguración

El C.A.P.S. de Paraje Mondori inauguró su nuevo edificio

El C.A.P.S. de Paraje Mondori inauguró su nuevo edificio
5 septiembre, 2022 17:16

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, se inauguró, durante la mañana de este lunes, el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps), que funciona en el paraje Mondori, de Pozo Azul.

«Esta inauguración responde a una respuesta a la demanda. Es nuestro deber escuchar a la gente, y esta es una respuesta a ese principio», señaló el vicegobernador durante el acto de inauguración, del que participó junto al Intendente del municipio de Pozo Azul; el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor; y demás autoridades locales.

Continuando con el fortalecimiento del sistema sanitario provincial, el nuevo edificio, que además fue equipado acorde a sus necesidades, será un espacio de contención, que brindará respuestas a la atención primaria de la salud de las más de 370 familias (1035 habitantes) del paraje Mondorí.

Recientemente finalizada su obra, el espacio cuenta con dos consultorios, un sector para enfermería, sala de espera, cocina, sanitarios y una galería;donde se brindará  servicios de atención médica, vacunatorio, farmacia y toma de muestras de PAP.

«Nos llena de orgullo saber que, a partir de ahora, la gente se va a poder atender en este espacio, que será de contención para todos los vecinos. La salud es universal, y es un derecho de todos. Estamos dando respuestas a este derecho», concluyó.

Prensa Vicegobernación de la Provincia de Misiones

#ANGuacurari

Pozo Azul - Inauguración
5 septiembre, 2022 17:16

Más en Inauguración

Oscar Herrera: «Lo que sucede en Misiones es único, y el domingo lo debemos defender»

4 junio, 2025 10:39
Leer Más

Sebastián Macías: «La Aeroestación Yabotí es una obra de infraestructura clave a nivel internacional que potencia el turismo y el desarrollo de Misiones»

15 abril, 2025 12:36
Leer Más

El Municipio inauguró el SUM «Mabel Marelli»

2 abril, 2025 14:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,299,009

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones incorporó motoambulancias, un servicio rápido e innovador para emergencias médicas
“Tu Norte está en Posadas”, ya se vive la 7ma Expo Ciudad Universitaria