• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

El Barrio Avanti recibió a «La Muni en tu barrio»

El Barrio Avanti recibió a «La Muni en tu barrio»
22 abril, 2018 9:17

La Municipalidad de Eldorado sigue apostando al crecimiento de cada uno de los barrios, pero con la finalidad de que los mismos sean protagonistas y participes fomentando de esta manera la responsabilidad de los habitantes, cuidando los espacios verdes, logrando que mantengan limpias las veredas, tirando la basura en los cestos entre otras actividades que redundan en el bienestar de la gente.

En la tarde de hoy se vivió un buen momento de interacción en el barrio Avanti (KM 3), primer barrio ganador del programa “Cuido mi espacio verde”, que ya tiene su plaza armada con juegos para chicos, luminarias, cesto de residuos, lugar que se convirtió en un lugar de recreación para toda la familia y esta tarde se hizo presente el programa “La Muni en tu barrio”, llevando actividades para los más chicos como ser “Planeta Cartón”, Zumba Kids, Punto Digital (inscripción para finalizar la Escuela Secundaria), dando charlas de acompañamiento a la mujer y a la familia, contó además, con la presencia de un médico para tomar la presión a los adultos mayores, también un equipo del curso de peluquería del C.I.C que realizó cortes de cabello, entre otras actividades.

Estuvieron presentes el intendente Norberto Aguirre, secretario de Gobierno lic. Fabián González y la secretaria de Acción Social lic. Florencia Leiva escuchando y charlando con los vecinos. El intendente recorrió el lugar con el presidente del Barrio Ramón Solís, viendo otras cuestiones a solucionar, una de ellas es la construcción del quincho comunitario, que resta muy poco para que se concrete.

 

 

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
22 abril, 2018 9:17

Más en Gobierno

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más

Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

12 junio, 2025 16:29
Leer Más

Pernigotti “el gobierno de la provincia de Misiones está fuertemente comprometido con la lucha para erradicar el trabajo infantil”

12 junio, 2025 11:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,280,101

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

EXCLUSIVO: Herrera Ahuad: “Hay que gobernar para todos juntos, sin importar el partido político que sea”
Arrancó la XXX edición de la fiesta Nacional del Té